Blogia
A bitácora de Vesania:

DUERME, DUERME MI NIÑO

DUERME, DUERME MI NIÑO

Duerme
duerme mi niño

que tus pequeñas pestañas
esconden miles de ríos
de escarpadas montañas
de dulces suspiros

que tus inmensos planetas
se me tornan perdidos
cuando mis ojos aun buscan
lo que mi razón ha herido

que tus cumbres y alturas
se me antojan cual picos
escarpados e imposibles
en tu imaginación dormidos

que tu sonrisa me muestra
cuatro dientes ferocillos
oh, pedacito de luna
pedazo dulce que es mío.

Abrazar tus inmensos mares
subir torrentes y ríos
aun sin llegarte a las suelas
quisiera marchar contigo

Pero cielo, tú, nunca despiertes
tan bello ahí dormido
no quieras ver mundo
...duerme
........ duerme mi niño.

Vesania, Zaragoza 5 de enero de 2004


Dedicado a todos los niños, y a los que lo fuimos,
en ésta, siempre inolvidable, Noche de Reyes...

7 comentarios

Vesania.- -

Por supuesto que prestado está, bajo la licencia coloriuris, of course!

lamima -

Mmm, que bonito Vesania... y ese final.. Te lo cojo prestado para susurrárselo a mis niños. Gracias

Su -

Bonito, bonito. Y a ser buena, que los reyes se enteran de todo...

Paula -

(la anónima, que tengo un intro rápido) Salud.

Anónimo -

"...que tus cumbres y alturas
se me antojan cual picos
escarpados e imposibles
en tu imaginación dormidos...

Me ha encantado. Lo mejor que te puedo desear es mantener la imaginación y el valor un niño.

Agustín -

Precioso regalo, Carmen. Suerte y que te traigan todo lo que has pedido.

Sniff -

Que bonito te ha quedado. Me ha gustado un montón. Felicidades.

Que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, Carmen. ;o)

Por cierto, este dibujo me parece a mí que lo he visto yo en un puzzle...

AQUÍ -> http://personal.telefonica.terra.es/web/pdelg/