Blogia
A bitácora de Vesania:

César, siete meses de baja por la dura entrada de Figo

César, siete meses de baja por la dura entrada de Figo El defensa del Zaragoza César Jiménez permanecerá alrededor de siete meses de baja por la dura entrada que le hizo el madridista Luis Figo el domingo. Sufre roturas del ligamento cruzado anterior, menisco y ligamento colateral externo de la rodilla izquierda.

No es que el fútbol sea importante, no es que un mal arbitraje vaya a hacerme arrancar los cabellos, no es que la prepotencia de un equipo de sueldos obscenos en los tiempos que corren vaya ahora a ocupar páginas en esta humilde bitácora, no...
Pero una lesión de ese calibre me da escalofríos, y la injusticia e impotencia de que ciertas acciones queden sin castigo me hierve la sangre.....

4 comentarios

Marta -

Pero si ha pedido perdón. Pobre Figo, os echáis encima de él, por una patadita de nada. Ya lo ha arreglado con su llamada telefónica a César, y pidiendo perdón.

(Léase con tono irónico)

Carmen_Vesania -

Nicolás, a lo mejor, te puedes informar mejor (a no sé que refieras a Figo claro!) porque el César debutaba ayer con el Zaragoza, o sea que muchos millones no creo que gane.
En todo caso que te destrocen la rodilla para aprovechar el tiempo....
jodo.

Chorche -

Lo peor es la carita de cordero degollado (juslibol que viene de dios lo quiera) de Figo en la portada de ese gran diario, el Marca

Nicolás -

Pues a mí que una persona que gana en un año de dar patadas a un balón lo que yo en veinte se quede seis meses viendo la tele en su casa me parece... me parece que oye, total, para lo que sirve dar patadas a un balón, igual en su casa aprovecha mejor el tiempo...