Blogia
A bitácora de Vesania:

Saliendo a cenar....

Saliendo a cenar.... .

5 comentarios

Carmen_Vesania -

Por cierto, tampoco soy "paticorta" jejeje
Es que la nieve me llega a media pantorrilla,...
graciositos....

Marta -

Pues... A mi no me iría nada mal tener un gorro, porque aqui el viento te hiela las orejas!

Carmen_Vesania -

jejeje.
Por cierto, dado que sé que hay muchos comentarios acerca del gorro, que sepáis que son unos gorros semi impermeables que por el Norte que llueve mucho (y la nieve moja....) se llevan muchísimo y van fenomenal.
El valor estético no me importa demasiado desde luego, pero como dicen...
"Ande yo caliente... ríase la gente"
Besos ;-P

Paula -

pareces un muñequito en una tarta de nata. cómo será la cosa que ha nevado hasta en Almería... eso sí, en la ciudad no cuajó (hacía demasiado sol) así que yo no la he visto.

FCSchirmer -

¡Mírala, qué majica! Si me dices que estás en Moscú, también me lo creo. Hoy en mi casa (Boadilla, Madrid) había -8ºC, y ayer no subimos de -2ºC. Creo que el cierzo llega hasta aquí ...