Blogia
A bitácora de Vesania:

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(ver sección en Buenafuente)

Bueno, pues eso, que hoy el puñetero día de San Valentín hace ya (¡¡como pasa el tiempo!!, si es que ni me acuerdo ya ni de como fue...), treintaitantos, (tres, van a ser y tres...) nací en Zaragoza.
La verdad es que el susto viene con los treinta, luego es sumar de uno en uno, y ya.
;-P

Ya se me puede crucificar, me han dicho, y ¡¡a ver si me sale algún milagro que ya tiene una una edad...!!!.

Pues eso, que aquí os dejo una cibertarta,


para que os cojáís un trocico los que paséis por aquí.

Para los que no os vaya el dulce, también hay unas ámbar!! of course!



besos,
muac!!!

16 comentarios

Teresa -

pues si, yo también tarde, pero muchíiiiiisimas felicidades
y me cojo una birrita ;)

fernand0 -

Mas vale tarde que nuca. Felicidades y un beso

Carmen_Vesania -

Aquí, no llega nadie tarde!!
hya fiesta para rato...

¡¡resaca!!

PrincesadelGuisante -

llego tarde, así que me conformaré con las sobras de cerveza y tarta ;))
¡¡¡¡Muchas felicidades, Carmen!!!!

Carmen_Vesania -

Fernando_bambino: Muchos besoooos.

Marta: Paso de velas, ni de número ni de coña sueltas jajaja. Se me ha olvidado dejar una bolsa de "sugus"!!!.

Chorche: Muchas gracias, cógete varias cervezas por ser tú!!.
Yo a Tausiet no lo conozco, y lo de los árbitros es que es ya de ....

Magda: Muchas gracias, espero tener todo eso que me deseas siempre, guau, ¡¡voy a hacer un nudo corriendo para que no escape !!!

Anónimo: IP=Chorche, ¿te has colao?¿te has arrepentido?

Roberto Abizanda: Ves como te ibas a acordar... ;-P

Mariangeles: Muchas gracias, y de ya celebrado nada, ¡¡¡que nunca es suficiente!! jejeje.

Jio: Muchas gracias, ¡¡menos mal que alguno coge pastel!!.
Y de lo de felicidades a los dos.... ;-)) jejeje.

Gracias: Herpato, por ti sobretodo había preparado las cervezas, bueno, y si Alfre se pasa, le dejas alguna ;-P

RoBeRtO -

Felicidades herpata!!!.
33 añazos, como........mmmmmmmmmm............JESUCRISTO SUPERSTAR!!, juas, juas.

Va a ser que no me va a gustar el dulce...

jio -

Felicidades!!!!!!!!!!!! (a los dos :D!)

(me voy a coger un trocito de tu tarta, que aún estamos por la mañana.... :P)

Mariángeles -

Que lo pases muy bien, trabaja sólo un poco y disfruta de tu día. Aunque ya lo hayas celebrado antes. Un beso muy grande.

Roberto A. -

Felicidades!

Anónimo -

Magda -

¡MUCHAS FELICIDADES!

Que pases un día estupendo, que siempre tengas alegría, salud, amor y dicha plena.

Mil besitos amiga ¡Felicidades MUUUUUCHAS!

Chorche -

Muchas facilidades pues....Y AUPA LA AMBAR!! Y MECAGUEN LOS ARBITROS, que todo puede ser. ;) No corro el riesgo de alcanzarte con los años....y lo tranquilo que le deja a uno.
ps. Por cierto, el sábado conocí a Tausiet.

Marta -

Muchas felicidades!!! Soplarás todas las velas, no??? No vale poner las de número!!

Treinta y tantos besos ;)

Fernando -

¡Taaaaaaaaaartaaaaaaaaaaaaa y tirón de orejas!

Fernando -

oe oe oe oeeeeeeeeee oe oe

Fernando -

Muuuuuuuuuuchaaaaaaaaas Felicidades!!!!!!!!!!!