Blogia
A bitácora de Vesania:

en general, tenemos bastante "morro".



Hace unos meses hice en blogia una web especializada en orquídeas, se llama http://www.orquidea.blogia.com, desgraciadamente no puedo dedicarle el tiempo que merece, y la tengo tremendamente abandonada, lo confieso, aunque me duele.
No obstante recibe bastantes comentarios dada su inactividad y el 90% son del tipo:
(copio textualmente el recibido hoy, pero es casi idéntico a la mayoría)

DE: angelica (aqui va su email...)

COMENTARIO: Saludos, me gustaria que me enviaran información sobre Cattleya skinneri, estoy realizando un trabajo sobre ella y me gustaria saber todo lo que hay referente, para incluirlo en mi trabajo.


Me hace gracia, en un principio, y me cabrea después...
Vamos a ver, primero, dice que está haciendo un trabajo, y luego dice que se le envíe TODO LO QUE HAY para incluirlo.
Vamos a ver, ¿quien hace el trabajo, ella o yo?

Quiero pensar que es simplemente maneras de redactar y que probablemente pudiera sustituírlo por un:

DE: Carmen (aqui va su email...)

COMENTARIO: Saludos, he visto su página y la encuentro muy interesante, en concreto la información que aporta de la Cattleya. Estoy realizando un completo trabajo sobre la subespecialidad skinneri, y le agradecería mucho si me pudiera indicar bibliografía especializada y enlaces en internet a fin de obtener más información.
También me gustaría preguntarle si me permitiría citarla a usted y a su página como fuente de información en mi trabajo.
Muchas gracias de antemano, y un saludo cordial.
Carmen.

¿mejor?, no lo sé, pero a mí me dan más ganas de enviarle algo de información a su mail, o al menos de contestarle amablemente...
Con el primero, sólo de decirle,
"aprovechona!!"
jejejeje.
Si es que no se sabe pedir....
;-))))

2 comentarios

Magda -

Jajajaja, yo le enviaria el mensaje que tu has hecho con el titulo: "Así se piden las cosas".

Un beso, hace mucho que no nos veíamos.

jio -

jajajaja.... parece que sea "el rincón del vago" pero en plan floral...
por broto como es mi mama la jardinera pues le pregunto a ella.
es una web bonita, lástima del tiempo.
:-*