Blogia
A bitácora de Vesania:

LA EXTORSIÓN ETARRA DESGRAVA A HACIENDA.

LA EXTORSIÓN ETARRA DESGRAVA A HACIENDA. (...) Por el momento no ha trascendido el contenido exacto de las cartas enviadas en nombre de ETA a estos empresarios, aunque las redactadas por la banda terrorista tienden a redactarse en euskera y añaden al final un apartado en español, donde se traduce el mensaje.

El pago se lleva a cabo casi siempre en metálico o ingresando la cantidad solicitada en las cuentas de una fundación o de grupos legalmente constituidos y que están vinculados con la organización terrorista.
De esta manera, al afectado se le hace entrega posteriormente de un recibo por su contribución a la banda que, a su vez, puede usar para desgravar el impuesto de sociedades.

Im-pre-sio-nan-te.

4 comentarios

Vesania.- -

A Euskalduna:
Primero.- soy mujer, por lo que tendré que ser más seria, no más serio, a lo mejor si leyeras algo más del blog te habrías dado cuenta...
Segundo: Haces demasiadas faltas de ortografía para entender correctamente tu postura.
Tercero: >Tienes razón, he omitido por error la fuente, y como hace tiempo no recuerdo donde era, pero salió en prensa, de eso estoy segura, y de que no es tan descabellado también.
Ah, y cuarto: con el tema del terrorismo, soy siempre tremendamente SERIA.
Saludos.

euskalduna -

yo creo que lo que dices mno te lo crees ni tu.Me gustaria saber de donde as conseguido esta informacion. Creo que no es muy creible y que solo es una mas de esas leyendas hurbanas que hay sobre al organizacion armada. Solo falta que me digas que los presos celebran con champan y langostinos los atentados o que a cada uno d los familiares se les da no se cuantos euros
se un poco mas serio por favor

alberto espejel -

suena extremadamente chistoso, como para una película de alex de la iglesia, claro que lo digo con cierta ironía, la verdad es que parece que eta es más compleja de lo que se cree

leí una entrevista que te hicieron (que tienes aquí a lado) con la que termino percibiéndote de mejor forma, creo que con tanto que te he leído más o menos es exacta esta idea que tengo sobre ti

¿cómo llegué a tu blog? no tengo la menor idea!!! sé que fue de link en link en link hasta ir dando con los que más me interesaban, hasta ir dando con esa gente precisa para hacer contacto, como tú

gracias por participar en la encuesta, abrazos mejikanos...

Jose Angel -

Un libro que leí sostenía que el único terrorismo que prospera es el terrorismo de estado: el que está unido a intereses de poderosos grupos políticos que no lo sofocan, sino que lo usan para acosar en el sentido deseado. Si al final va a resultar que ETA es terrorismo de estado. Hasta con desgravación.