Blogia
A bitácora de Vesania:

TODAVÍA HAY GENTE QUE DICE:

- ¿mi cuenta de correo?, uf, te voy a dar ésta, aunque no lo abro casi, pero bueno. No, no tengo otra que abra más. ¿te doy mejor mi móvil?.

- ¿qué es eso de blogia y de bitácoras?¿que tienes una?¿para qué?¿qué pones?

- ¿skype?, no sé que es, ¿cómo funciona?¿ah como el hotmail?¿ah, sólo parecido?, ya, bueno, pero es que nunca lo he usado mucho.

- ¿gmail?¿sin borrar?¿que no se te colapsa la cuenta aunque te mande todas las fotos de la boda?

- ¿yahoogroups?, uf qué pereza me das, hija!

 

Y yo perdiendo los nervios cuando en el hotel no hay wifi gratuito, o no tengo correos nuevos, o no se me ocurre qué postear, o no puedo leer....

¿estaré enferma?¿soy la rara yo, o lo son ellos? 

3 comentarios

alberto -

está claro que son ellos.. viven atrasados

SantiNoBrain -

Sí.

chispis -

¡¡ Qué razón tienes !! A mí me ha pasado también, además con todos los ejemplos que has puesto :)
Pero hay que entender que internet y "alrededores" no son prioridad para mucha gente aún. Yo, personalmente, sólo le veo las ventajas a las nuevas tecnologías.
Paciencia pues con los menos tecnócratas que nosotras :))
Besos.