Blogia
A bitácora de Vesania:

LAS ÑOÑAS.

LAS ÑOÑAS.

Que no todo el mundo tiene la misma soltura, gracia y hasta inteligencia, está demostrado, que hay personas agradables, y otras sosas, que hay mujeres de armas tomar, y otras como la mantequilla, es un hecho, pero ¿es real?.¿Realmente las blanduchas, son realmente así de blanduchas?.

En muchos círculos, cuando se juntan un grupo de mujeres, las conversaciones te dejan boquiabierta. Temas banales, trapitos, moda, estética, kilos de más y de menos... todo ello adornado por toneladas de insufrible cursilería tanto en el tono de voz, en las formas, en los ademanes y en las palabras utilizadas.

- Hola cariño, que tal estás?, pues me alegro mucho, estás guapísima, ¿y ese bolso tan ideal, ¿dónde te lo has comprado?¿pero es en la calle de Zara o en la de detrás en donde está Mango?¿y lo tienen en varios colores?¡es ideal!, te queda precioso...

Y así discurre la conversación de la máquina del café, o la sobremesa en una cena o la caja del Corte Inglés, o....

Normalmente, además, este tipo de personas se quejan constantemente de lo agotadas que van, del tremendo dolor de cabeza que tienen, del dolor cervical, lumbar o en la rodilla....

Si las observas, nunca salen de casa sin arreglarse bastante y sin ir estupendas.

Normalmente a estas chicas y mujeres se les llama pijas, pero no siempre lo son. El grupo al que me refiero es mucho más amplio, y comprende a las “ñoñas”. Personas sin conversación, sin rasmia, sin pizca de interés.

Y entonces te queda la duda, de si son así, porque son así sin remedio, o si se lo hacen para seguir perteneciendo a ese grupito estupendo, fashion y tan dulce, en el que las miserias del mundo chocan y rebotan, las noticias no se oyen, y las preocupaciones “de verdad” no encuentran jamás el camino para entrar....

¡qué felicidad, oye!

3 comentarios

inde -

Por cierto, hermosa, me alegro de que vuelvan a funcionar los comentarios, que era muy frustrante intentar decir algo medio con sustancia y que la idea acabara deshecha en bits desmelenaus pululando por el ciberespacio...

inde -

Pues no: qué felicidad, no. Qué ñoñas, qué estúpidas, eso sí. Qué vida más tonta. Comodísima si tú quieres, pero meramente decorativa.
Y tampoco no, Chorche: las críticas a esta especie de pingos vienen bien las haga quien las haga; ya sé que tu comentario va en broma, ya lo sé.

Chorche -

Esto lo llego a decir yo...o Bambino...o vete tú a saber..y se arma :D:D:D jejeje..es broma, es broma. Tienes toda la razón.