Blogia
A bitácora de Vesania:

TODAS LA CAÑERÍAS, SIFONES, OLLAS A PRESIÓN, BOMBONAS DE OXÍGENO Y CALDERAS DE VAPOR DEL MUNDO MUNDIAL

...están conectadas a mi radiador del salón y del dormitorio, eso está claro...y se están llenado y vaciando a la vez, y llenando de aire, y vaciando de agua y todo junto...

Es la una y media de la mañana, y aquí estamos mi esposísimo y yo, intentando purgar el radiador a ver si mejora el tema, después de otros diez minutos de salir aire, parece que empieza a mejorar (sí de cojón) y a salir aire y agua sin parar, como en un jacuzzi...

Cerramos, esperamos, y empieza con una cañería en avenida de nuevo.... más de 4 horas llevamos así, los nervios empiezan a estar justitos.

Para dormir va a ser jodido. Menos mal que Ixeia duerme en la otra punta , ¿por qué todo se estropea de noche y en fin de semana?- Dios mío esto parece Titanic. No, no nos hundimos, de momento. En el baño también se oyen ruidos pero es más amigable... ¿¿??!!¡¡

¿Saldrá el bicho de Alien?¿y Tiburón?¿y el capitán Nemo?....

¿Se habrá reventao alguna tubería?¿es posible que haya tanto aire en un tubo?¿es esto lo que quiere decir "aire por un tubo"?

¡¡joder, qué ganas de mear!!

3 comentarios

Vesania.- -

La nochecita ha sido movidilla, despertándonos tres o cuatro veces por el tremendo ruido y vibración que hacía el puñetero radiador, pero parece que hoy hemos conseguido acabar de sacar todo el aire de la instalación de los 4 bloques, (o de todo el barrio, porqueeee), y espero que esta noche, se quede tranquilo jejeje.
Besos.

Fernando -

Espero lo hayáis resuelto...un apoyo testimonial por mi parte...un abrazo

Tochis -

Mucho ánimo! A mi me tocó la misma jugada hace un par de años. Fue terrible estar con un cubo durante toda la noche con intervalos de sueño y despertador cada 40 minutos. Al final el radiador se vació a eso de las seis de la mañana.

Espero que no haya sido tanto.