Blogia
A bitácora de Vesania:

LO DE AYER.

 

Lo de ir a Belchite ayer, fue la mejor idea que podiamos haber tenido. Ya hacía varios años que queriamos hacerlo, el primero se nos olvidó, y el segundo acaba de dar a luz, casi, y nos vino bastante mal.

Salir de la nieblina, y encarar "la recta" de Belchite a pleno sol, ya te iba poniendo de buen humor. Luego, dando vueltas por el pueblo viejo que no podiamos pasar hasta la iglesia. Llegamos algo tarde, pero llegamos.

Mucha calidad en lo que se leyó, cantó y expuso, de verdad, no es por "bien quedar" y como colofón una lectura rápida del mejor estatuto de Aragón , que nos partió de risa a todos y que os recomiendo leer en el improbable caso de que no lo hayáis hecho ya, porque hasta por mail me lo han llegado a enviar....

 


Luego picoteo de lujo en una bodega muy maja, a cargo de Félix y su mujer, que son encantadores, y caldereta posterior en casa Genoveva, donde las pastas de Carmen, causaron furor, y seguramente unos cuantos kilos de más a los presentes, que no supimos resistirnos nada de nada... Una sobremesa de lo más entretenida, con gente super interesante, y una hospitalidad, como sólo por los pueblos de esta tierra te encuentras.

 

Volviamos por la tarde en el coche, encantados de la vida, riéndonos recordando algunas jugadas, y diciendo, el año que viene ¡¡hasta Ixeia trae un dibujo!!

Lo ha resumido genial Bambino en su blog . Y Mariano tiene publicados vídeos y hay fotos preciosas, (como todas las de él) de José Antonio Melendo al que le cojo prestada esta foto de grupo.

2 comentarios

m ; ) -

Félix es Félix Teira, buenísimo escritor y profesor, tanto él como su mujer son de Belchite, y lo que abren es una peña que sigue funcionando en el pueblo derruido. besos (vesos si son para Vesania)

Fernando -

Lo que pasa Vesania que te va el barro y la pinta es que allí había mucho del bueno..;);) un abrazo...