Blogia
A bitácora de Vesania:

MEME: CINCO COSAS QUE NO SABES DE MÍ.-

Esto de los memes siempre me ha parecedio una memez?, y un claro ejemplo de porqué nos tachan a los bitacoreros de ególatras, egocéntricos y todos los egos del mundo... pero reconozco que a éste me apetece contestar, animada por lo que han contado los demás, así que allá voy:

- Soy zurda. Aunque todavía pertenezco a parte del final de las generaciones que intentaron "corregirlo", con lo que consiguieron que escriba con la izquierda, coja la cuchara con la derecha, y chute al balón con la derecha, pero coja el cuchillo al revés, etc... o sea, que a veces tengo algo de dislexia, y en el examen de conducir casi me voy para la derecha en lugar de a la izquierda que me habían dicho... todo un lío.

- Fui muy buena estudiante y empecé con bastante éxito ingeniería, pero cuando llevaba unos 3 años de carrera, me entró, todavía no sé muy bien el qué, dejé de estudiar, vagueé todo lo que pude por el Campus, me comí mucho la cabeza, hice muchíiiisimas tonterías y cometí muchiiiisimos errores, me entró yo creo que una buena depresión, y abandoné la carrera y me fui de casa... viví en un piso viejísimo, y bastante asqueroso compartido con otras tres chicas, trabajé como repartidora de pizzas, una experiencia horrible con unas condiciones laborales dignas de Guantánamo (desde entonces nunca ha vuelto a entrar una pizza de telepizza en casa...) y luego de camarera en un pub, donde sí que fue estupendo, me lo pasé genial y me centré bastante curiosamente...

- Estoy casada con el hombre de mi vida (aunque esto ya lo suponéis), que conocí en la universidad, y aunque estaba clarísimo desde el principio que estábamos hechos el uno para el otro, no fue hasta muchos años más tarde, y cuando él estaba en Holanda (para hacerlo más fácil jejeje) que nos decidimos a dejarnos de tonterías y a estar juntos definitivamente... Con su apoyo volví a la universidad muchos años después, y terminé cerca de los 30 años la carrera que tanto me apasiona y que tanto me ha hecho llorar...

- Trabajo de comercial para una empresa puntera en materiales, me encanta mi trabajo aunque me hace viajar bastante. Al principio creí que no valdría para esto pues soy muy directa y sincera como para el estereotipo de comercial, pero creo sinceramente que es precisamente esta cualidad la que hace que inspire más confianza, así que no me puedo quejar.

- No soy tímida (no podría serlo con mi trabajo) y me encanta conocer gente, pero sí que tengo cierto miedo escénico que pudistéis comprobar en el canguelo que me entró en Belchite. Me encanta el queso, de todas las maneras y condiciones, y saborear un buen tinto. Me cabreo demasiado facilmente, me molesta mucho la injusticia, por pequeña e insignificante que sea a mí siempre me parece un mundo, y me amarga el día... y bueno, creo que ya os he castigado bastante.

 

7 comentarios

Carlos -

Yo ahora sé otra cosa, pero esperaré a que tu la anuncies...

Viviana -

Hola, soy de Argentina, y estoy leryendo tu blog con mi hijo de 8 añitos , encantadisimo con las imagenes de tus ecografias , es muy tieno todo lo referente a tu embarazo , te felicito , un abraso MUY LINDO EL CONTENIDO DEL BLOG !!

Fernando -

;);)...me encanta conoceros de aquello que pensáis que no sabe la gente...eso es grato para los que os leemos y ya os conocemos un poquito...un beso comercial..eres algo parecido a mí...que soy "tendero"...pero yo estudie Hª del Arte..sólo me sirvió el arte que ya tenía, entonces mi jefe cuando acabé la carrera me dijo has estudiado empresariales no?..

Estrella de mar -

...pues a mi me ha parecido genial saber algo más de ti.
Yo tambien soy zurda, pero hago bastantes cosas con la derecha...es bueno saber que no soy la única que tiene que pensar dos veces antes de decir donde está la izquierda y donde la derecha.

Felices Reyes...que te traigan muchas cositas buenas.
Un saludo, wapa.

Alfonso -

Menos mal que sólo eran 5 cosas porque en el 5º punto te has explayado. ;P
Por cierto, el post debería ser "5 cosas que no sabes de mí (si no eres Bambino)"

Me ha encantado, sobre todo lo de las pizzas...

lamima -

Yo también, sí: ¿cordero con piel de lobo?.
Ah, mi Daniel también es zurdo (zurdísimo diría yo)pero afortunadamente nadie ha intentado corregírselo (lo cual me deja pocas excusas para explicar su rendimiento escolar. ¡mierda!)

inde -

Y yo he averiguado, en estos meses blogueros, que si algo te da vomiteras es la ñoñez y la cursilería, pero que eres más "tienna" que la mousse del poeta de la mousse. ;)