Blogia
A bitácora de Vesania:

HILARY CLINTON: O CÓMO NADAR Y GUARDAR LA ROPA...

aunque la ropa no la hayas manchado tú precisamente....

Leo en prensa lo que ya hacía tiempo se comentaba como posibilidad. Hilary Clinton se lanza a por la Casa Blanca . Ya es senadora de N.Y.

Y me sorprende. No la noticia en sí, ya que de EEUU no puede sorprendernos nada y menos algo así, claro, sino de cómo esta mujer en 8 años está donde está.

A ver, si te pones en el lugar de ella, en medio de un escándalo que alcanzó cotas plantearias y declaraciones ridículas, soeces, y escabrosas, lo normal, es que te diluyeras presa de una vergüenza ajena infinita, pusieras a tu marido de patitas en la calle, y te dedicaras a salir de la vorágine mediática cuanto antes.

Bueno, pues ella, puso un pie en el culo de su marido, no para darle la patada, no, sino ¡¡para coger impulso!!, y ahí está, en las puertas de la Casa Blanca.

Me parece curioso, divertido incluso, como me lo pareció todo el asunto aquél, y sobretodo digna de elogio, ¡¡anda que no sabe la Hilary!!, ¡¡y parecía tonta!!. 

Os copio unas frasecitas de Elvira Lindo en un divertido artículo que trata el tema (bueno, éste, y el de un exhibicionista que en lugar del pene enseña la barriga ¿¿¡¡???: 

(...)Hillary debería acabar siendo la presidenta para que la historia tenga el colofón que se espera en las películas de cierta épica política en el cine americano: Hillary cantando el himno con la mano en el corazón, y el consorte a su lado, pero un pasito detrás. Esta posible escena le pone la sonrisa en la boca a mucha gente. (...)

Y por qué no deleitarse con este futurible: Hillary despachando en el mismo lugar en que su consorte cometió el pecadillo, Hillary viendo cómo la cortejan todos aquellos que en el pasado la denigraron. El poder es lo que tiene, que está lleno de pelotas. (...)

 

2 comentarios

Estrella de Mar -

..la venganza es un plato que se sirve mejor frío...como se va a poner Hilary!!!
A mi en su día me pareció fatal que "encajase" tan bien el tremendo escándalo que montó el soplagaitas de su marido...pero es que lo debía de tener todo planeado.

Un saludo

Chorche -

¿Y un becario haciendo trabajitos?¿eh?Anda que no molaría....
Lástima que partan de los demócratas las posibilidades de que haya en la Casa Blanca a) un negro b) una mujer y que uno de los dos vaya a ser descartado por las primarias.