Blogia
A bitácora de Vesania:

TENGO GANAS DE ESCRIBIRTE...

TENGO GANAS DE ESCRIBIRTE...

Tengo ganas de escribirte, como cuando estabas lejos,
como cuando TÚ estabas lejos...

Ahora soy yo la que deambulo por estas calles de Vitoria,
el aire es fresco, como las primaveras del Norte.

En Amurrio, en la terraza del restaurante, se veían las praderas,
y el sol perezoso deslizando por la hierba.

Hace siglos que no te escribo una carta,
los mailes son ahora un par de frases para ver quien recoge a la niña, o pasa por el super a por la cena,

¿recuerdas aquellas cartas?, repletas de ausencia, de presencia, de besos y abrazos...
Esos millones de mailes que todavía conservamos, contándonos todo y de todo?

Ahora es igual y es diferente,
complicidad, guiños, estrés, besos,

entenderse sin hablar, complicarse por no haber hablado,
convivencia perfecta que devora el descubrirse, porque todo nos parece descubierto...

Mañana hará 5 años de aquel apartamento minúsculo, sin lavavajillas, sin aire acondicionado,

con una sola placa eléctrica y unas baldosas amarillas...

5años sólo, y me parece, de nuevo,
una eternidad,
me parece que llevo a tu lado toda mi vida.

A lo mejor es que mi vida empiezo a contarla entonces, o mejor aún,
cuando haciendo noche en Barajas,
que todavía se podía...

volé hasta Schiphol sin dormir,
sin querer queriendo,

para que me abrazaras para siempre... 

2 comentarios

Fernando -

Tiernos!