Blogia
A bitácora de Vesania:

Javier Hernández, periodista del diario AS Zaragoza

Hay muchos mailes que te envían con infindad de adjuntos, para que veas esto, para que filosofes con esto otro, para que te rías...

A mí, la falta absoluta de tiempo me hace que los tire a la basura sin abrirlos, pero hoy, el doble clic rápido sin pensar me ha hecho abrir este que os voy a mostrar. Quiero colocarlo en este blog porque es un chico aragonés, supermajo, con mucho sentido del humor, al que no conocía y me ha impactado la forma en la que nos cuenta su día a día.

No iba a deciros que sufre una gran discapacidad, porque viéndole a él, creo que es un crack y un figura y que los discapacitados somos muchos otros de entre los demás.

Javier Hernández Periodista del diario AS Zaragoza

1 comentario

laMima -

Magnífico, genial.
"La cosa es empezar llamando la atención por la forma y luego verán el fondo"..no encuentro mejor filosofía de superación y búsqueda de la normalidad.
Me gusta como comienza el vídeo..muy acertado para valorar la situación.
Es importante escuchar lo que dice: como le ocurre a cualquier persona hay cosas que puede hacer solo sin problemas, otras que le exigen trabajar más y otras para las que precisa ayuda. Pues se pide y ya está. No hay más.
Ah, estupendo si señora.
Gracias.