Blogia
A bitácora de Vesania:

SEGUNDA EXPOPINIÓN: DE LO BUENO, LO MEJOR.

SEGUNDA EXPOPINIÓN: DE LO BUENO, LO MEJOR.

Hoy hemos visto El Pabellón de Aragón, la Torre del Agua y hemos subido al Telecabina.

No perderse por nada del mundo el audiovisual del Pabellón de Aragón, no diré nada, porque no quiero chafaros nada de la Expo, sino simplemente comentar lo que me gusta mucho, poco, no os debeis perder, o podeis dejarlo si teneis poco tiempo. Pues bien, ninguna de las tres cosas de hoy las dejaría pasar.

El Pabellón de Aragón es comodísimo pues todas las subidas y bajadas las haces en ascensor, y luego el audiovisual es para sentarse en el suelo y dejarse llevar. Se aplaude al final, con lo que os podeis hacer una idea, consigue llevarte y emocionarte, supongo que si eres de esta tierra aún más.

La Torre del Agua es un regalo para los sentidos, la exposición en primera planta hay que verla, y entrar y descubrirla y sentir el calor y el frío. Luego, se trata de subirla entera, no asustarse, son dos cómodas rampas, de poquita pendiente que llevan unos veinte minutos subir y otro tanto bajar, la música, el vacío (no da vértigo) y la lenta subida produce sentimientos casi místicos si tienes suerte de que no haya mucha gente y algo de silencio. Arriba del todo hay un bar de la "nube" con precios asequibles de bocatería, ensaladas y bebidas, y puedes retomar fuerzas observando minutos eternos la ciudad en 360º.... precioso. La escutura de la gota estallando y vista desde todos sus ángulos es toda una experiencia también.

Por último, un matrimonio que salía por el Pabellón Puente nos ha regalado una vuelta en telecabina porque ya no la iban a utilizar. Un preciosos regalo, ya que pensábamos que no iba a merecer la pena, pero nada más equivocado, por 9 euros ida y vuelta es algo que creo que no hay que perderse, es más yo recomiendo hacer la ida de día y reservar la vuelta para el anochecer, con la Expo, los monumentos, las rondas y la ciudad iluminada.

Unas vistas preciosas, y si hasta con dos enanos pequeños chillones, y todos agotaos de todo el día, nos ha parecido hasta romántico, pues será que es muy recomendable, ¿no creeis?.

Entre semana no sé si iremos o recuperaremos fuerzas, sobretodo los más pequeños, así que ya os contaré. Un besico.

Aquí podeis ver las impresiones anteriores: - 14 de junio: Primera Expopinión.

6 comentarios

Vesania.- -

Comentario dejado en la página de LaMima:
Hola cariño, no tengo palabras, yo pensaba que ya no se hacían estas cosas, pero la gente de los pueblos va más despacio por lo que vemos...
En fin, lo peor es que seguro que se han sorprendido de tu carta, que ni siquiera se les ha ocurrido... ¡¡¡qué burros podemos ser a veces!!!.
En todo caso, perfecta redacción, mordiéndote la lengua, seguro, para que no te salieran exabruptos!!.
Poco a poco irán desapareciendo estas canalladas, estoy segura.
Y eso que yo el otro día volví a meter la pata, seguro que lo viste, y encima no me dijiste nada, que me tenías que haber tirado del moño... ¡¡cuanto cuesta aprender cuando el dolor lo padecen otros!!.
Mil perdones, he dejado "mi afrenta" particular tachada pero legible, para escarnio público.
Mil perdones preciosa. Dame una colleja. Un besico.

laMima -

Lo vi querida, pero no te dije nada porque no me ofendió especialmente igual porque eras tú.
Supongo que estas cosas, también, depende de quien las dice...pienso mucho sobre eso.
Además esta reacción tuya me da la razón.
Eres un sol.
Besos.

Administradora -

Se recuerda que todos los comentarios que descalifiquen sin dar razones, sin decir en qué o el qué está mal, o que insulten, o falten al respeto, o a la legislación vigente son eliminados. Gracias.

Vesania.- -

Lo siento supermañana, pero en lunes lo tengo muy complicado de acudir. Me haría muchísima ilusión el veros, pero no va a poer ser. Un besazo enooooorme.

carina -

hola.. voy paseando por los blog y voy ya tebiendo ganas de ir a la expo..sera para agosto y gracias por mantener el misterio...
un beso
carina

supermaña -

VESANIA acude esta tarde al palacio de Sástago que habrá cuentos a patadas,voy a llamar a supermaño... ala ven