Blogia
A bitácora de Vesania:

Y HOY POESÍA.

Y HOY POESÍA.

Qué mejor manera de terminar la semana (lectiva) después de la música y la ingeniería mecánica, con la mejor poesía, de la mano de mi admirado y amigo Fernando Sarria, (su blog).

Ahí van unas perlas deliciosas...

Desármame,
sé el viento
que me desnuda.
Acalla mi voz
con tus dedos sabios.

Llego de un desierto
de arenas rojas
y tú eres la orilla
de una mirada húmeda,
el afán de la lluvia,
el vuelo de los mirlos,
la luz que ilumina tantos silencios.

_______________________________



Te nombro con el nombre en que me habitas,
y lo digo bajo, inquieto,
pensando las silabas
como un susurro de pisadas leves.

Esas huellas perduran en la arena,
tus manos las sienten como suyas,
tu piel recoge la humedad,
suave murmullo de inconfesables roces,
grietas de luz,
plumas del aire,
tu corazón palpita lejos
y un calor incesante
llega a tu sangre...
Ahora sé que me respiras.

__________________________________________

 


Es extraño, cada vez que me llamas al móvil siento tu presencia a mi lado como si respiraras a la vez que yo. Me queda el gusto de tu voz, dulce más incluso que tú, entrecortada por una emoción que quizás te domina y que intentas serenar sin conseguirlo y cuando cuelgas todo el calor retenido para no delatarme, me sumerge en una especie de abandono que me hace volverte a llamar…necesitaba saber que no había sido un sueño.

 

______________________________________________________



Una vez devorado el templo la fragancia de tu deseo llena mi boca.

 

_______________________________________________________

Foto: El cielo, en Zaragoza, ayer por la tarde cuando entraba de la autopista.

0 comentarios