Blogia
A bitácora de Vesania:

Y NO ME CANSO DE VERLO...

El documental de Aragón que se proyectaba en el pabellón de la Comunidad en la Expo Zaragoza es una delicia para los sentidos. Me atrapó entonces, en esa sala espectacular llena de reflejos que creaba un ambiente mágico para dejarse llevar por las imágenes y la música.

Os lo dejo aquí, disfrutadlo!.

 

Sinfonía de Aragón es un documental del cineasta aragonés Carlos Saura realizado para el pabellón de Aragón de la Exposición Internacional de Zaragoza de 2008. La música esta compuesta por el también aragonés Roque Baños.
Indudablemente es un magnifico documental sobre Aragón, excelente lo calificaría yo, que ha gozado de miles de espectadores en la Muestra. En su final se muestra una interpretación del bailarín Miguel Angel Berna que ensalza la jota aragonesa dandole un aire moderno. Recientemente se ha difundido gratuitamente en DVD al público en general por iniciativa de Heraldo de Aragón.

1 comentario

unjubilado -

A mí también me encantó, lo vi tres veces, dos de ellas acompañado de familiares.
Pero te falta la continuación que es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=7XlhsWDgArM

P.D. Con respecto al comentario en mi blog, ya he hecho la rectificación oportuna.
Un abrazo.