Blogia
A bitácora de Vesania:

ROSA DEL SUR.-

El Concierto de Año Nuevo suena en la televisión. El famoso valls de la Rosa Del Sur, más conocido por el de "los cubitos maggi" según Bambino. ¡Qué bonito suena en esta mañana tranquila, nublada y festiva!.

¡Qué diferencia cuando hace años (no muchos...), tu madre lo tenía a todo volumen puesto (o eso te parecía) mientras la olla esprés sonaba haciendo el caldico para comer, y tú, te arrastrabas hasta el baño, observando el rímel corrido, y añorando la capacidad respiratoria de las turbinas de un Jumbo, mientras el Lago de Los Cisnes martilleaba las sienes como si fueran los grandes éxitos de la MAXIMA FM...

Ixeia se durmió anoche (desfalleció a eso de las 3 de la madrugada...) vestida de princesa. Creo que para el Concierto de Año Nuevo va perfecta... para los Saltos de Esquí... no tanto....

Es curioso ver como la vida va quemando etapas y ofreciendo otras, igual de agotadoras desde luego, aunque de otra manera.

En la variedad está el gusto, dicen! ;-))

Feliz Año a todos.

2 comentarios

Inde -

Cuando yo era jovencilla, llegaba reptando a casa de mi suegra el 1 de enero, porque celebrábamos allí el cumpleaños de mi marido (que mira tú qué día se fue a escoger para nacer). Mis cuñadas, que entonces criaban a sus hijicos, estaban todas, cómo no, como rosas sopladas, mientras nosotros por lo justo podíamos tomarnos un caldito.

Este año, cuñados y sobrinos estaban igual de perjudicados, o casi, porque todos se van ahora de juerga; y los únicos que acudimos a comer a casa de mi suegra fuimos mi esposísimo, mis chicos y yo. A la hora del café empezaron a llegar, reptando, los demás.

¡Qué cosas, el tiempo, sí!

Fernando -

el dolor del tiempo...que pasa como el agua del famoso río..besos guapa.