Blogia
A bitácora de Vesania:

14 DE FEBRERO.- MI CUMPLEAÑOS.-

14 DE FEBRERO.- MI CUMPLEAÑOS.-

Sé que me adelanto un poquito, no, no es que tenga prisa por cumplir años (37), más bien al contrario ;-)), sino que por razones de logística, me acaban de dar mi regalo de cumpleaños, y estoy tan encantada, me ha gustado tanto, que no me puedo aguantar el enseñarlo.

Es un cuadro, de los de verdad, pintado a mano, sí, ya sé que sabéis qué significa, pero es que nunca había tenido un cuadro, y mira por dónde me hace mucha ilusión. Además está lleno de significado, un ramo de tulipanes naranjas, una hacienda mexicana, la noche, un fondo azul añil-torredelagua, el vestido de novia, una mano zurda escribiendo... y todo con los trazos, el colorido, las texturas y el arte inconfundible de Alberto Calvo.

¿He dicho ya que me ha encantado?¿que es un regalo increíble?. Pues entoces sólo me queda mandar un abrazo enorme a Alberto por haber sabido plasmar todos los detalles de una forma tan hermosa, (¡mil gracias!) y un te quiero y un beso, infinitos, a Fernando, ¡¡¡por ser el puto amo haciendo regalos!! (¿te he dicho ya que te quieroooo?)

14 comentarios

Vesania.- -

El cuadro es un regalo de mi marido, y es un regalo también por el cariño y dedicación que le ha puesto Alberto, pero es un encargo pagado, que el arte no se regala y el artista no vive del aire.
;-))

Santi -

Felicidades por tu cumpleaños, enhorabuena por el regalo (por el autor y el ideólogo) y, además, el mismo día que mi madre.

Fernando -

besos mosquetera...

Inde -

Felicidadeeeeeess!! Yo con retraso, ayyyy, pero te las deseo con muchas veras, guapa reguapa.

(Por cierto: ¿37? puaj, baj, bof, qué pedugaaaaa)

Vesania.- -

Muchas gracias a todos, un besazo enorme y especial.
Muac!

amigoplantas -

Sí señor, un lujo de regalo

Claro que saber regalar bien es todo un arte, pero saber agradecer los regalos también (obliga a doblegar un poco la dichosa soberbia).

Una sincera enhorabuena a las dos partes

Isabel -

Felicidades!!! Muchos besos Carmen.

jio -

felicidades!

fernand0 -

¡Felicidades! :)

Gabriel -

Felicidades guapa!!!!

Raul S. -

Espectacular regalazo.

laMima -

Primero.- ¡UN MILLÓN DE FELICIDADES POR ANTICIPADO!
Segundo.- PEAZO REGALOOOOOOOO...
Enhorabuena al "ideólogo" y al pintor.
Menudo, menudo.......
Mil besos.