Blogia
A bitácora de Vesania:

A UNA AMIGA MUY REAL.-

A UNA AMIGA MUY REAL.-

Hace unas semanas, Santi, Estalentao, ;-)) nos sorprendió con un mail a unos cuantos pidiéndonos un regalo para ti. Un post, foto, párrafo... lo que fuera..., sin más, sin motivo, como una manera de decirte sin razón alguna que te queremos y que eres alguien especial para nosotros, y lo teniamos que publicar todo hoy 24 de junio (los motivos de la efeméride los desconozco, si los tiene...). Me sorprendió, lo reconozco, soy un desastre para los regalos, y ya sabes que a mí los homenajes medio obligados y las parafernalias me van muy poco, y sí, seguramente seré la última en escribirte hoy. Además, haciendo gala de mi indiscreta sinceridad, encima, no sé muy bien qué ponerte. Pero no creas que no me apetece unirme a esto, para nada, mi reticencia va un poco más allá.

Estoy en Burgos esta semana, como ya te habrás enterado por el facebook, ;-) y van a comenzar las fiestas de San Pedro. Esta mañana, mientras desayunaba me he tropezado con la publicidad de la feria taurina , que comienza con una tarde reservada al "espectáculo cómico taurino El Bombero Torero" (10€ adultos, 5€ niños...) y ya sólo me he tomado el café....

Dudaba todo el día en decirte algo o no, y me decidía a callarme, para no amargarte la tarde. Pero creo que si me callo, sólo ganan ellos, no tú. Si me callo gana la gente sin escrúpulos que ve en el rídículo ajeno, y en la discapacidad de otros su disfrute. Y eres precisamente tú la que enseñas a no callar, a no ceder, a no cejar en el empeño de conseguir una normalidad que debería ser indiscutible.

Leía esta mañana el post de Santi y me preguntaba cual es la diferencia entre ese Joaquín y los que el viernes se disfrazarán intentando huir de una vaquilla a duras penas y soportando las risas de la gente... y no hay diferencia, ninguna.

Quizás, a lo mejor una madre que le dijo a Joaquín un día todo lo que podría llegar a ser por sí mismo.

Un abrazo Inma, y por cierto, ¡este lunes recuerda que por fin nos conoceremos en persona!

P.D.-Ya escribimos por aquí nuestra opinión sobre este tipo de eventos hace unos meses.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

laMima -

¡Que guapa eres!..ay
Así que están estos días por Burgos..pues que pena hija.
No imaginas lo difícil que es romper algunas "tradiciones", va a costar, mucho, pero llegará el día. Estoy segura.
¿La diferencia de estos con Joaquín?..probablemente se llama esfuerzo, amor propio, autoestima..quizá conciencia.
Besicos mil.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres