Blogia
A bitácora de Vesania:

DINOSAUR JR.

Dinosaur Jr es una banda estadounidense de rock alternativo, formados oficialmente en 1983 por J. Mascis y Lou Barlow. Fueron una de las bandas fundamentales del noise pop al igual que Pixies y Sonic Youth, y junto con ellos influyeron considerablemente a la explosión del grunge en los ’90. En Estados Unidos, Dinosaur Jr son conocidos por canciones como "The Wagon" (1991) y "Feel the Pain" (1994).

Hoy os dejo la de Feel the Pain, que me gusta más. Besos.

I feel the pain of everyone
Then I feel nothing
I feel the pain of everyone
Then I feel nothing
I feel the pain of everyone
Then I feel nothing
I feel the pain of everyone
Then I feel nothing
Is it up to me?
You won't wait to see
Screwed us both again
But that's as close as we've been
I feel the pain of everyone
Then I feel nothing
I feel the pain of everyone
Then I feel nothing
Is it up to me?
You won't wait to see
Screwed us both again
But that's as close as we've been
Hey now, take it back
Get off of your sack
Trailin' on your scene
Just try to keep it clean

 

0 comentarios