Blogia
A bitácora de Vesania:

LA HISTORIA DE AMOR DE PETER Y MARY JANE.

LA HISTORIA DE AMOR DE PETER Y MARY JANE.

Vía Emilio Jio leo en el Marvelmania, El sitio de los true believers, un artículo impecable narrando la tumultuosa relación entre Peter (Spiderman) y Mary Jane. Yo confieso que no soy adicta a los comics, pero que desde luego, me gustan y por encima de todos tengo que confesar que mi superhéroe favorito desde siempre es Spiderman.... aunque a mi hijo Jaime de dos años, "le dé miedo" ahora, ¡manda narices! ;-))

Me ha encantado la pasión que hay en el artículo y la crítica a lo mal que han tratado a lo largo de los años a un personaje de la calidad de Mari Jane.

Os dejo una viñeta mítica para la historia del comic y esa frase espectacular, ya sabéis, después de infinidad de números, en el que los guionistas "juegan" con los fans, en los que los dos protagonistas están a punto de conocerse y siempre se tuerce algo, y los dibujantes siempre se cuidaban de no mostrar la cara de Mary Jane.. llega por fin la viñeta del encuentro! Con una Mary Jane, espectacular.... :-)

Face it tiger, you just hit the jackpot!

:-)

6 comentarios

Fernando -

Nada de imaginación: Es lo que sucede en el collage de su puerta! :-)

Vesania.- -

jajajajajajja
sí, sí, eso dice Jaime, lo que no sé es el proceso mental que le lleva a ello, me imagino que mezclando los dibujos que haya visto en una tarde...
A mí en cambio, con lo empalagoso que es Caillou, si le pega Spiderman me parece perfecto!!! jajajajaja.

Fernando -

Spiderman es maaaaaaaaaaaaaaalo y le pega a Caillou!

Fernando -

me recuerda mis 10 años en adelante...tenía toda la colección..besos.

Vesania.- -

¡ay! ¡¡¡¡y quien no quisiera ser Mari Jane!!!!
:-)

Davicius -

Cuando era pequeño no entendía cómo alguien podía preferir a Superman (¡o incluso al Capitán América!) por encima de Spiderman.... Desde luego, siempre ha sido el mejor ;-)
Y por cierto, la frase es genial, a quién no le hubiera gustado protagonizarla frente a esa Mary Jane, jejejeje