Blogia
A bitácora de Vesania:

EL POST MÁS VISTO.

Curiosamente ayer descubría que en las estadisticas que vienen con blogia puedes ver cual es el top ten de los post que has publicado, y me quedaba algo pocha al darme cuenta de que esos supuestos "mejores" nada tenian que ver con los más currados, más comprometidos, o más ocurrentes. Al final, el post mas visitado en Vesania, era el que abría una especie de encuesta para encontrar nombres de niña, hará como 3 años y estaba embarazada de Ixeia.

Pensé que algo así debe de pasar con la televisión y el tomate y demás...

Curiosamente digo, me encuentro en la página de Daniel Torres Burriel que Queru ha mandado un meme (sí, sí, Queru ha lanzado un meme, será cosa de la primavera que decía yo ayer.... y flojea...), preguntando por esto mismo.

Pues aquí dejo constancia del enlace de las 10 páginas más vistas de este blog, y el meme lo paso a Bambino (que el suyo se las trae también, vais a flipar...) a Inde, a Lamima, a Chorche, al Estalentao (sí, sí, aquí seguirás siendo el Estalentao...), a Mariano, a Javier Torres, a Tochismochis, Pasapués, a Fernando Sarría, a Roberto Abizanda, a Pedro Canut (si es que encuentra un segundico en su agenda para contestar... ), a Mareta, a Azu, a Ber y a todos los que pasais por aquí!!!.

 

7 comentarios

m ; ) -

; )

SantIP -

curiosamente, el más visitado es uno en el que hago gala de compartir las tareas domésticas.
La despedida del Hotel de Jorge.
Mi postura medioambiental, contraria a la lógica.
Un relato, el único, de clase.
La aventura del analista del discursos de nochebuena del rey.
Y un artículo que no es mío, sino de Susana, (la pelirroja que actuaba el otro día en la plaza Sinués).
Con muy pequeñas diferencias de visitas, así que, me da la impresión de que todos son igual de importantes, es decir, nada.

Tochis -

Ahora mismo tengo el blog un poco descuajeringado (problemas de CSS, a ver si lo arreglo).

Para su curiosidad, y a pesar de creatividad, innovación, arquitectura, empresa, etc. de post muy elaborados y otros no tanto, el post más visitado con más de 10.000 visitas respecto al siguiente es:

Discursos de boda: http://tochismochis.blogspot.com/2005/12/discursos-de-boda.html

Tuve que escribir un discurso para la boda de mi hermano hace dos años y medio y aún hoy de vez en cuando me siguen llegando correos de gente que me pide que le haga un discurso porque un amigo se casa. Es flipante.

M@x -

por cierto, acaba de salirme el "sinsustancia" ese del "chiquileches" al responder la pregunta antispam ...

M@x -

y si no lo encuentro lo busco ;) aunque necesitaré más de uno, que yo no soy tan mañoso con los CMS´s y las estadísticas como alguno podría pensar ;)

laMima -

Vale maja, lo intento.

Queru -

Pues pese a la edad y que ahora lanzo memes sigo siendo un heterosexual proactivo y recalcitrante, por si alguien lo dudaba. Aunque admito lo acertado de tu puya.

:-D

Estupenda respuesta al meme. Gracias.