Blogia
A bitácora de Vesania:

Cartas a Blogia.

Cartas a Blogia. A pesar de que habían pasado los días, una chica andaluza, que dice llamarse Paula, (no ha dejado más señas) entró el otro día, con mucho interés en el post del 6 de noviembre dónde medio en broma medio en serio se os citaba para hablar de Blogia.

Paula, ha ido más allá y ha decidido crear un blog específico para eso y se llama:
Cartas a Blogia.

Hemos estado discutiendo sobre la manera de administrarlo, yo no creo demasiado en la virtud humana, por lo que era muy reacia a hacer públicas las claves de acceso.
Se podrían dar de baja artículos, cambiar cada dos por tres la plantilla, y tirar por la borda el trabajo de otros...

Pero Paula, ha insistido en probar, y hacer el experimento,
en todo caso perderiamos un blog entre millones, no es tanto ;-)

Así que lo he visto bien.
De hecho, creo que es la mejor idea!

Imagina un blog que evoluciona y cambia a cada segundo, de artículos, de diseño, de enlaces...

Con lo que os hago públicas las claves de acceso:

mail de entrada: todos@todos.com
clave: cualquiera


Se trata (creo), de canalizar en un medio, ese blog, todas las sugerencias, quejas y aplausos de blogia (y de todo lo que queráis, y que cada uno que tenga algo que aportar, no sólo comente, sino que tenga la posibilidad de escribir un post allí, de poner una foto, de ¡cualquier cosa!

Se ruega que nadie borre nada, y que si se toca la plantilla sea para mejorarla. (cosa fácil, porque no me he tomado muchas molestias en ese campo ;-))

También que nadie haga el graciosito, y cambie las claves, para que sea una bitácora en la que de verdad quepamos todos.

En todo caso, (y no teniéndolas todas conmigo), os animo de verdad a estrenarla!
Carmen_Vesania.
24 de noviembre de 2004.
P.D. Si queréis más explicaciones...
----------------------------------------------------------------------------

4 comentarios

Carmen_Vesania -

La explicacion de lo que es una WIKI en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki

Yo la verdad, es que me he enterado, pero regular, porque no he conseguido modificar nada.... snif!

jio -

yo he usado alguna, la he visto por dentro y poco más... es como un blog :D
pero ahora, como funciona de montar un chisme de esos, buffff, quita, quita que a mi todo esto me va justico... ;)

Carmen_Vesania -

He oído hablar de wikipedia, pero no sé como funciona.

jio -

bueno, planteas una especie de wikipedia....
bueno, yo lo iré visitando a ver como "evoluciona".
(a mi también me "molan" los "experimentos en la red" ;))