Blogia
A bitácora de Vesania:

PELLIZCOS.-

Lo peor de vivir en el último piso es que te pasas el invierno purgando radiadores.

Me he salido de twitter, así que no me sigais mandando request de esos, que no, que no ajunto a nadie ya, que me agobia lo de ir contando en tiempo real donde estoy, qué hago, qué humor tengo y a dónde voy, bastante tengo con el impúdico blog.

Jaime ya sabe decir: Unoooo, y Ja-meeee, a las preguntas de ¿cuantos añitos tienes?¿cómo te llamas???. Y por supuesto sabe decir galleta (eta) , agua (aba) y chupete-biberón (tete), y decir SI con la cabeza a todo lo que le preguntes si quiere comer, sobretodo si es de comer.... :-)

Ixeia, lleva otra escala, y "habla" y canta en inglés... y colorea sin salirse nada de nada, y cuenta hasta 8 que es donde vive, y dibuja "arañas" y escribe el 1, el 2 y el 3 y la "a"... y a mí se me cae la baba, muchísmo! :-)

Y mi padre va a por el pan, y a jugar la partida con los amigos, y tiene mejor humor, y no discute por casi nada, y todo le parece mejor, y no entra en casa disfrutando a sako pako.

Y he leído por ahí que estar en Facebook es "muy peligroso" para nuestra integridad, y que las politicas de privacidad brillan por su ausencia, y me pregunto si cuando te apuntas en todos estos "social media" no lo hacemos precisamente para estar y para que nos encuentren...

Y estoy empezando a tener amigos y conocidos afectados por EREs, despidos, cierres y falta de pagos de nómina, y veo que la crisis, aunque sea de confianza empieza a tocarnos de cerca, de verdad. Y que no nos lo terminamos de creer, que no pensamos que vaya en serio, que esto es cuestion de cuatro días que empiece a subir la bolsa tan inexplicablemente como baja, y ya está, y todos de vacaciones otra vez, y a cambiar de coche y a por las tapitas del bar más contentos que para qué

si, si....

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Fernando -

esto va a ser duro..besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres