Blogia
A bitácora de Vesania:

UN MENSAJE ESPECIAL DE LOS REYES MAGOS

Cefa Toys, ha creado una aplicación en la que puedes elegir el nombre del niño, la edad y una cosa que hace bien y otra mal para que los Reyes Magos (o Papá Noel, a elegir) les envíen un mensaje personalizado, y la verdad es que está muy bien hecho y queda muy majico, sobretodo para los más peques. Me imagino la cara que van a poner Ixeia y Jaime cuando les enseñe "el mensaje especial" esta tarde. :-)

¿Las Navidades adquieren otra dimensión cuando hay niños en casa, verdad? ;-)

Me envía el enlace Santi (que tuvo blogs en otra vida.... ;-P (Estalentao y 2 cervecicas).

 

8 comentarios

Isabel -

Genial!!
Jaime vio ayer el video de los Reyes y simplemente alucinó!! Y lo bien que duerme ahora...
Gracias por el aviso, Santi! (uso este blog, ya que por ahora que yo sepa en esta vida no podemos dejarte mensajes en "...hijas en ésta", será otro blog??????).

Fernando -

Nuestro tema complicado es "irse a dormir". Venga. Un poco de variedad!

laMima -

Vaya con "el tema complicado"..que poco originales ¿somos o son?¿estaremos pidiendo imposibles?....aish

Inde -

Joer, no veas la que ha montao el Santi con estos vídeos. Ayer les preparé yo los suyos a mis chicos, le pasé un enlace a una madre para que hiciera lo propio... ¡y esta mañana ya había medio colegio comentando el asunto, todos encantaos de la vida!

:DDDD

Mis críos se quedaron pasmados, con la boca abierta. Y también el tema delicado, precisamente, fue el de recoger la habitación... ;)

Santi -

La carica que se les queda es "preciosisma".
Ayer se puso a recoger la habitación antes de terminar el vídeo...
Y, sí, flojo, ¿yquépasapues?

laMima -

Llevo ya una "jartá" de menajes a chicos y mayores.
Está chuli, si.
Ya tengo ganas de verles la carica...

Vesania.- -

flojo, más que flojo!!!
:-P

Santi -

... e hijas en esta.