Blogia
A bitácora de Vesania:

BUENAFUENTE

BUENAFUENTE Esta semana estrenaba el bueno de l'Andreu (y he descubierto su weblog (apartado "diario"!) su programa en Antena 3. Había espectación, sobretodo entre los que ya lo seguiamos en la televisión catalana.

Creo que ha acertado en seguir con lo que mejor sabe hacer, el mismo programa, con los mismos (inmejorables) colaboradores y cómicos, y el resultado es estupendo.
Menos ágil que cuando se expresa en catalán, y algo menos incisivo (solo algo menos) el programa es entretenido y su monólogo del comienzo sigue siendo en mi opinión lo mejor.
Sólo 3 "peros". Es demasiado tarde (me importa un pimiento que tenga que competir con Crónicas), tienen el riesgo de "quemarse" haciendo 3 programas semanales, y ¿NO SALE EL FOLLONEROOOO?. ;-p

De su diario, el día del estreno:
Al Fin, El Principio
Lunes, 10 de enero de 2005 - 20:28h.

"Si no estás nervioso es que estás muerto." Lo dijo Jesús Hermida una vez. Tendrá razón pero molesta lo mismo. En los momentos previos de un estreno, es cuando piensas "¿Por qué no me quedaría tan tranquilo en mi casa?". Es una pregunta absurda porque nadie nos mete en ningún lío. Somos nosotros mismos los que empujamos la bola de nieve por la ladera. Estoy en mi camerino. Suenan los Burning por la radio. Las buenas canciones son inmortales. "Qué hace una chica como túuuuu...".
Estoy pensando en la cantidad de ilusiones y de esfuerzos que se han ido sumando durante los últimos meses para llegar hasta aquí. Incalculable. Enciendo otro cigarrilo (lo dejaré, lo dejaré...). Espero que toda la suerte que me han deseado amigos y anónimos peatones por Barcelona, se transforme en energía positiva mañana a las 00:30 horas. Va a ser un día muy intenso, así que en lugar de irme a casa me voy con mis amigos a cenar. Esto es EL TERRAT y sólo ha hecho que empezar.


Si quereis ver un trocito de sus 2 primeros monólogos, están disponibles aquí

Enhorabuena Andreu, se te había echado mucho de menos!

0 comentarios