Blogia
A bitácora de Vesania:

UN MILLÓN DE AMIGOS... O DOS MILLONES... O MÁS!!!

Hoy le contaba a Fer que he llamado para felicitarle el cumpleaños a Roberto, recordaréis los que pasáis por aquí quien es, porque despotriqué toda cabreada porque no me invitó a su boda hace unos meses. Bueno, pues eso, siempre me acuerdo de su cumpleaños, pero pocas veces le he llamado en todos estos años, ya se sabe como son las cosas, unas veces pereza, otras que no sabes si el telefono que tienes seguirá existiendo, y otras, las más, porque te parece ridículo hacerlo. Y en el fondo, es más ridículo no hacer algo por el "qué pensarán". Así que le he llamado, y ha estado genial, claro, ¡¡hasta hemos quedado con fecha para echar unas cervezas!!! ¡¡increíble!!!!

Fer se me ríe, porque llevo unos meses, quedando más con los amigos, llamando a quienes hace siglos que no veo proponiendo cenas, y quedadas diversas, recopilando teléfonos, mailes, facebooks, quedando a comer, a tomar una cerveza.... en fin, se me ríe, y me dice que estoy en plena crisis de los cuarenta, pero así, como adelantada 3 años, que para eso son una impaciente para todo!!!, y que menos mal que no me ha dado por los veinteañeros ni por los descapotables, y sólo me quedo en emular a Roberto Carlos y su millón de amigos (por cierto que hay grupo propio en facebook para ayudarle a llegar al millón de amigos!!!) , y se ríe, y me dice que no entiende que yo no entienda que no se puede ser amigo de todo el mundo mundial!!!,

¡Anda! le digo, ¿y por qué no?? :-)))

a otros les da por preparar maratones, y no digo nadaaa!!!! :-PPP

P.D. Por cierto, el video de la cancioncita es, es, eeeess.... im-presionante

0 comentarios