Blogia
A bitácora de Vesania:

EL PENALTI DEL DÍA DE LA MARMOTA!

EL PENALTI DEL DÍA DE LA MARMOTA! A estas alturas de Olimpiada, todavía no la había nombrado en la blogia, pensaréis que no me va nada el deporte, y no andáis muy desencaminados, lo de sentarme horas viendo deportes inverosímiles y esfuerzos sbrehumanos precedidos de entrenamientos durísimos durante años... me agota!.

Así que lo confieso, estoy viendo poquito. Eso, unido al desastroso comienzo que llevan los nuestros...

Pero a ultima hora del día me gusta leer los resúmenes... Y lo que ocurrió ayer en un partido de fútbol es digno de comentario!

Un colegiado obliga a lanzar seis veces un penalti!!!
Túnez - Serbia Montenegro...
Minuto 80 de juego, penalti (mas que dudoso encima...) a favor de Túnez.

Mohamed Jedidi puso el esférico sobre el punto fatídico y transformó el penalty, aunque el colegiado el tahitiano Charles Ariiotima, lo invalidó por considerar que varios jugadores tunecinos habían entrado antes del mismo al área.

Jedidi materializó los dos siguientes lanzamientos, que fueron anulados por el mismo motivo.

El cuarto disparo fue rechazado pro el guardameta serbio Nikola Milojevic, pero entonces el que invadió el área (en las imágenes no se aprecia nunca dichas invasiones o movimientos..) fue uno de sus compañeros.

Acción que se repitió tras el quinto penalty.

Finalmente el colegiado dio validez al sexto lanzamiento que en esa ocasión transformó Jedidi.

Después de tanto sufrir, de que ningún jugador intentase matar al árbitro y de que pareciera que se había atascado el video... el 3-1 final no valía a ninguno de los dos rivales que se despiden del torneo olímpico tras la primera fase.

Lo dicho parecía el penalti de la marmota

2 comentarios

Carmen -

Al "pinchar" en tu nombre, me da error, así que no puedo entrar en tu web. Sorry!.
Saludos.

elpillo -

por lo menos españa en baloncesto va por buen camino y merece verlos, felicidades por la web y pasate por la mia y si te gusta me haces un enlace