Blogia
A bitácora de Vesania:

ES QUE NADIE ENTIENDE LA DESESPERACION?

ES QUE NADIE ENTIENDE LA DESESPERACION? Me he comprado un piso, un pedazo de suelo (¿? compartido con todos los pisos de mi letra claro...) en Zaragoza capital, a un precio que me niego a confesar por vergüenza, y en un estado más que regular que me obliga a realizar una reforma severa...

Pues aunque parezca increíble, ¡lo de menos es el precio!,
el del piso, primero, claro, porque como asín son las cosas y así nos las han contado, a la generacion del baby boom de los 70, después de sufrir estar mas de 43 alumnos por clase en algo que cierta vez se llamó EGB, superar unos numeros clausos de campo de concentración, deambular con mil contratos basura,
ahora, QUE SOY MAYOR... me jodo y me hipoteco a niveles, denunciables ante la ONU, para acceder a un puñetero piso... con la soga al cuello de que todos los ANALISTAS aseguran que los tipos van a subir hasta nosedonde, y tal y cual...

Pues eso que todo lo anterior es lo de menos, lo que realmente me ha disparado hoy los nervios (algo justillos ya desde hace alguna semanas, lo confieso...) es que NO ENCUENTRO QUIEN ME HAGA LA REFORMA...

y ojo, que pensaba pagar, ¿eh?, y a bastante buen precio según ciertos presupuestos que tímidamente y precedidos de un "pero estoy muy liao eh... hasta el Pilar casi que me va muy mal, y luego echale un mes, porque como llevo varios tajos..."

No hay gremios disponibles en Zaragoza, están de vacaciones,y/0 llevan varias obras, y no les queda tiempo, y además si me lo hacen sin factura, eh? ¡¡¡que así te ahorras el IVA!!!...

Nada... releeré mi Feng Shui... respiraré hasta ciento cuarenta y seis veces, sin chillar.... y me voy a tomar en serio, las tardes de los domingos, BRICOMANÍA... lo juro...

0 comentarios