Blogia
A bitácora de Vesania:

PROGRAMA A.G.U.A.

PROGRAMA A.G.U.A. El Programa A.G.U.A, es una "materialización" de las actuaciones concretas que se piensan desarrollar en los próximos años.

Hace hincapié en que es cosa de TODOS, para TODOS, que se actuará en TODO el territorio,

peeeeeeeeerooooooooooooo. Se va a empezar de manera urgente en el arco mediterraneo...

En la misma web, hay una ventanita para aportar ideas y sugerencias, todo de muy buen talante...

Yendo a aportar, yendo a aportar... uy!, no puedo aportar en Aragón!... andaaaaaaa, Málaga, Almería, MURCIA, Albacete, Alicante, Valencia, Castellón, Barcelona, Tarragona y Gerona...

uy! que raro... voy a mirar otra vez que se me ha debido de pasar con la emoción de "aportar"...
pues no... no estamos.

Voy a ver el Mapa de Actuaciones...
uy! pues aquí sí que sale Aragón, sí, vamos, sale toda la cuenca del ebro...

Pues nada, yo que aunque soy muy aragonesa, no soy ¿nada? malpensada ni desconfiada (...), voy a escribir a Mi Amiga Cristina Narbona, para que me explique, por qué salimos en donde dar... pero sin salir en donde recibir...

Ya os contaré que me responden...

Besos.

P.D. Por cierto, en la posdata les he pedido que no me respondan con un "Mas adelante, en las siguientes actuaciones va Aragón"... que discurran otra cosica...

0 comentarios