Blogia
A bitácora de Vesania:

Las encuestas

Las encuestas Leyendo y buceando he dado por casuaidad con Barómetro del CIS.
de marzo.

Leyéndolo me parecía interesante, osbretodo porque la mayoría de las preguntas eran sobre laopinión de los españoles hacia el maltrato.

Pero, cuando he ido leyendo las preguntas políticas, me he sonreído,

A quien votó en las ultimas elecciones: PP 18,5 Y PSOE 37,1%.
¿Siempre suele votar por ese mismo partido? SI 52,4%
A que partido votaba antes? PP 22,3 y PSOE 6,2%...

Lo que yo decía, será que tenemos mala memoria, solo...

En fin, que iba a haceros un resumen de lo que se opinaba mayoritariamente sobre las causas, soluciones etc. del maltrato en la pareja o en la familia... y para obtener unos resultados tan científicos... pues mejor, me voy a dormir...

Besos. Hasta mañana.

1 comentario

cocoliso -

A mí me llamó mucho más la atención el barómetro de febrero, donde se veía que la victoria del PSOE no era imposible...

Y yo creo que el 11-M no fue el factor decisivo. Tres días no son suficientes para que un pueblo cambie de manera de pensar. El Prestige, la guerra de Irak, no pasaron factura al PP en las municipales, sino que tardaron un año en cobrárselo.

Vamos, eso creo yo.