Blogia
A bitácora de Vesania:

PILAR 2004

PILAR 2004 Han presentado el programa del Pilar. Y aunque pueda parecer lo de siempre, creo que este año, hay varias cosas a destacar...

El pregón lo hará Javier Coronas (Que viene el Lobo (antes) Lo Mas Plus (despues)), que aunque su humor no me termina de convencer (sobretodo porque tiene días bastante malos) reconozco que me cae simpático, y me gusta que tenga tan divertida siempre a la fashion de la Siñeriz...

En Independencia, conciertos del Ubago (algo dulzón es, pero no hace mala música, no), Bumbury y Miguel Rios.

Festival "Chillin-drone", en plan alternativo con un cartel mas que interesante (el nombre es perfecto, muy bien buscao).

Las medallas a hijos adoptivos y predilecto de la ciudad, se van a otorgar a título póstumo a los fallecidos en el accidente del Yak-42 (me parece perfecto el detalle...)

Y el cartel, moderno y colorista, aunque creo (y corregirme si me equivoco por favor) que es la primera vez que no sale de una u otra manera la virgen del Pilar... (no es que me importe, pero me ha resultado raro, como que le faltaba algo...)
Os pondría enlaces, pero no están disponibles todavía.

Habrá que estar este año o qué...

1 comentario

Chorche -

Pues cierto, cierto...no sale la virgencica....que me quede como estoy