Blogia
A bitácora de Vesania:

Generación Red_ PRIMERA EDICION

Generación Red_ PRIMERA EDICION Había hablado en otros foros y en otras blogs, del programa que se estrenó en la cadena Antena Aragón, el pasado viernes, pero no había comentado nada en esta página.

El programa a pesar de los nervios del primer día y del siempre escaso tiempo en TV para profundizar en los temas, resultó interesante, y lo mejor es, que promete mucho.

Para los que no pudistéis verlo, os copio directamente unas notas de la página de Mariano Gistain:

Sobre el programa de tv "Generación red"
La primera tertulia del programa, ya en la red:
Roberto Abizanda la ha colgado en su blog.

GR en Barrapunto !
(nota personal de Carmen: son muy duros en sus calificaciones, estuvo mucho mejor de lo que lo ponen estos "sabios")

Generación Red es un programa de televisión que trata sobre las nuevas tecnologías y la sociedad del conocimiento.

Es una idea de Fernando Vicente. La dirección y la financiación del programa son de Luis Mata y Fernando Vicente.

Generación red se emite los jueves a las 21 horas en Antena Aragón, excepcionalmente el primer programa se emitió el viernes 15 de octubre a las 21.30. Generación red se redifunde en Antena Aragón los sábados a las 17 h. y los domingos a las 19,30 h.

Se puede participar enviando mensajes con el móvil -SMS- al número 7374, el mensaje ha de ir precedido de las letras GR.
(Nota personal de Carmen: los mensajes fueron más comedidos que en Cronicas Marcianas jejeje, aunque se notaba que gran parte de la audiencia era ya fan!!)
En la web de http://www.generacionred.net. hay un foro.


_______________
La tertulia resultó muy amena y simpática (muy dificil de conseguir en TV), y corta de tiempo (lo normal en TV), el problema es que había suscitado mucha expectación, y supongo que cada uno esperabamos una cosa, y unicamente dio tiempo a presentar a los contertulios, dar unas pinceladas sobre algunos de sus muchos proyectos, y hablar muy someramente del software libre.
Los que “saben mucho” se supone que conocían a todos y sus proyectos (y según dicen en los foros, se medio aburrieron) , los que “no sabemos demasiado” nos quedamos con la miel en los labios de que nos contaran más cosas...
Así que en mi opinión estuvo bien. Al fin y al cabo es un programa divulgativo, los “megafreakies” ya tienen sus círculos de “ciberélite” ... ;-P (sin acritud!).

0 comentarios