Blogia
A bitácora de Vesania:

Más cerca...

Más cerca... Visto en la página de Texto Casi Diario,

Detectives privados de Microsoft se hacen pasar por clientes en las tiendas de infomástica para detectar la venta e instalación de copias piratas.

A mí, salvo por los que han pillado, me parece una noticia excelente.

El paso del usuario "normal" hacia el software libre, dada la complejidad que lleva, sólo se hará masivamente,
cuando no se pueda conseguir windows pirata...

Yo que no soy ninguna experta de la programación no puedo renunciar al windows (por más que quiero) sin la ayuda de alguien que esté dispuesto a ser, como decía Queru en el debate de GR, mi soporte técnico personal, y eso es dificil de conseguir, por lo que mayoritariamente todo sigue igual...

Ahora bien, todavía recuerdo mi primer 486, con MS-DOS, y mis pinitos, jajajja entrando en el config.sys..
así que supongo que todo es ponerse, y si hay que pagar por windows... daremos pasos agigantados por aprender

2 comentarios

Fernando -

Yo tenía un PC con dos disqueteras de 5 1/4... en la a:>ponía el disco con el DOS (el autoexec.bat, el config.sys y el command.com) y en la b:> los programas... y estábamos encantados... en fin, que tiempos. Como ha cambiado esto.

PdelG -

todo es ponerse, a mí que nunca lo he utilizado más que como usuario (es decir, que no tengo ni idea) me costó pasar de MS-DOS a windows, supongo que dejar windows no es más que cuestión de proponérselo. De momento he abandonado el iexplorer :DD
Por cierto, qué tiempos aquellos en que 40 megas de disco duro parecían algo, jajajaaaaaaaaaaaaa, si tenía instalado SO y programas, y funcionaba, parece mentira...