Blogia
A bitácora de Vesania:

Antes muerta que sensilla!!!

Antes muerta que sensilla!!! Lo que tiene ir de visita
a ver a los abuelos un sábado por la tarde
es que te sueles tragar todos los finales almibarados de cine de barrio, desde Carmen Sevilla a Luis Mariano.

Este sábado, sin embargo la atención estaba fijada en una pequeñaja de 9 años,
con mucho desparpajo.

Disfrazada de Martirio en chiquitín, movía sus inexistentes caderas, al ritmo de flamenco, rap y aires árabes.
La niña era un solete la verdad, y su cuadro de baile, bordó la actuación llenando de abanicos y volantes el escenario noruego.
Practicamente todos los países le dieron los 12 puntos y a falta de 2 votaciones, se proclamaba campeona del festival, para regocijo de los abuelos.

Hace unos días, en La Princesa del Guisante se la criticaba por estridente, mala actuacion, vestuario de dudoso gusto, hasta se decia que iba vestida de puta...

No estuve de acuerdo entonces ni lo estoy ahora,
aunque reconozco que los vestuarios son estridentes, no sé porqué cuando alguien mide menos de 1 metro hay que vestirle como si fuera daltónico,
pero la illusion que destilaba la pequeña y la canción rara y diferente me gustaba.

Así que me alegro por ella, y porque de vez en cuando se vea que se hace algo distinto, con garbo y divertido.

La actuacion de ayer no sé si está disponible, pero si queréis ver el videoclip.

P.D. Muy bueno, que en lugar de votar un niño como en el resto de países, por parte de España votara un Lunni, para cachondeo del público y de los presentadores.
Aunque me inclino por la tesis de Bambino de que fuera el único "pequeñajo" que en España sabe hablar correctamente inglés ;-P

Ah, y P.D.2.- yo sé que a esta Antes muerta que sencilla se le van a disparar las visitas, google ya la da en primeros puestos de búsqueda, dios mío, como le dice alguno de sus lectores, "espero que le gusten los niños!!" jajaja.

15 comentarios

migel -

te pago un 40 euros por hacer un polbo kon tigo PUTA
AAAAAAAA
sexooooooooooooo!!!! m encanta biolarte putilla PUTAPUTAPUTAPUTAPUTA!!!!!!!!!!!!!K TE follen

kelyn -

a mi asco
a mi asco
vaya 1a meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de cancion
no tenian na mejoo k canata eso?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
k casi me desmayo
la k kanta!!!!!!!!1 dedicat al PARXISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

isabel -

Eres una putaaaaaa i te vas a enterar de lo k es Bueno CAMELLO k eres un camello no trafikes cn drogas ostia

maria -

ES UNA MIERDA

Carmen_Vesania -

Pienso, fernad0, que tampoco hay que exagerar, que la cría a ido a un festival de eurovisión, no a picar a una cantera!!
;-)

Carmen_Vesania -

jajajaja.
y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,
anda, cambia ya el pimentón que tengo ganas de echarme unas risas con tu última ocurrencia....
;-P

Carmen_Vesania -

HA IDO
HA IDO
HA IDO....

1000 VECES

¡¡¡ODIO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, INCLUSO CUANDO SON LAPSUS DEL TECLADOOOOO!!!!

jio -

jajajaa, te contesto en este, porque los otros post para asegurarte que "lo veo todo nublado desde mi casa"...

AMQS, la verdad es que la canción me ha hecho mucha gracia y el chiste que propones del blog AMQS (es de los que sigo) y no resistí a dejarle una broma como la que planteas.
bueno, a mi la cría también me parece un solete y "una artista" y pienso como un amigo, que sino es pasto para drogas....
saludotes (y no sólo por el link ;))

antes muerta que "sensilla", ay que sensilla, que sensilla... :P

PdelG -

jajajaaaaaaaa, eh, que te he entendido ;) pero de verdad que estos críos y los triunfitos llevan detrás una legión de fans tremenda, te declaran enemigo público número uno por menos de nada. La cosa es que yo no me había enterado ni de que había sido eurojunior, ahora que ya ha sido igual cuando vea los capítulos que he grabado de everwood no me encuentro a la chiquilla cantando, jejeje, que por mucho que Europa haya bendecido su canción, a mí sigue sin gustarme ;)

Carmen_Vesania -

De nada jio. Se me había quedado olvidao por ahí, faltaría más!.
Besos.

Carmen_Vesania -

¿Tu novio, es el novio que te conozcooooo?
(por cierto mas vale que si, que te doy jajajaja)
Pos no me lo puedo creer, jajajaja.
Aunque antes que ver el Madrid-Barça hizo bien en ver cualquier cosa, jajajaja.
Besazos.

martita alconchel al habla -

BUF!!!!!!!!!! estoy ya un poquito harta del antes que muerta que sencilla...pues mi novio aqui donde lo veis con 22 años me ha hecho tragarme todo el programa entero antes que ver el madrid-barça...!!!!!!!!!!!!!

Carmen_Vesania -

No, no, lo de puta lo decía la gente en los comentarios del post.
De todas formas, yo si que la veo muy majica, y la actuacion de verdad que fue muy buena.

en todo caso, hoy domingo me he lucido haciendo "amigos" ontigo y con el Chorche, jaajaja.
¡¡¡con lo que os quierooo!!!
Besos.
;-)

PdelG -

de puta no, joer, de la idea que yo tengo de las furcias, no es lo mismo, teniendo en cuenta que ver, he visto pocas, mi cultura en eso se reduce a lo que imagino de las descripciones que leo :P No obstante, preveo una avalancha de fans desquiciados que en el rato que les deje el foro de portalmix se dediquen a maldecirme y tal. Odio a los niños cantores, no lo puedo remediar, espero que al menos ésta no tenga el futuro desquiciante de los joselitos y marisoles. Pero no me gustan, no me gustan, soy indiferente al presunto gracejo que tienen. Eso sí, seguro que los padres están encantados :P