Blogia
A bitácora de Vesania:

(anti) FASCISTAS

(anti) FASCISTAS Chorche habla de que la manifestación (anti) FASCISTA de ayer no estuvo mal.
MODIFICACION : Chorche hablaba con ironía, yo no la capté en un principio, por lo que le pido disculpas por el malentendido.
Bambino después de pasear esta tarde por la Gran Vía zaragozana, pone en duda, quienes son los fascistas y quienes los antifascistas.
Al menos en Compleganza hacen un "mea culpa" y piden analizar las causas de que se les vaya de madre todos los años el asunto.

Yo en todo caso, me he desahogado a gusto en algun comentario, por lo que considero, de principio un gravísimo error de concepto, y despues...una absoluta vergüenza.

5 comentarios

julio -

en argentina e movimiento nazi se esta haciendo grande y parece ke los punks no pinsan hcer nada son uno mas tonto ke el otro

RoBeRtO -

Vaya vaya con la manifa...Muy deplorable pero en fin donde no hay no hay(los antifa y los fa). Espero que los alrededor de 200 "animales" por llamarlos educadamente paguen absolutamnete hasta el ultimo centimo de los destrozos(lo dudo mucho).
Esta gente nunca la entendere, que penica...

Carmen_Vesania -

No, no,si no era custion de rectificar, solo que como el viernes anunciabas a bombo y platillo la manifestacion, no capté en absoluto tu ironía.
En todo caso, agradezco tu muestra de cordura.
;-))

Chorche -

Mi expresión era irónica. Pero igual no lo he expresado bien. Lo siento.

Chorche -

Rectificación en purnas, por cierto...