Blogia
A bitácora de Vesania:

Siglo XXI.- En los hoteles no se enteran...

Siglo XXI.- En los hoteles no se enteran... No entenderé nunca que un hotel no ofrezca conexión gratuita de ADSL en las habitaciones, ni haya oído hablar del wifi. y tengan un ordenador mugroso, de pago por supuesto, en un rincon debajo de la escalera...
Bambino ya se quejó en Bilbao, y yo ahora en Logroño, un ¿4?****, que no sé por qué me callo el nombre.
Me molesta, especialmente,
que encima cuando preguntas en recepeción te miren con:

1º) "pero de que habla esta alucinada.."
2º) "mira que ¡¡lista!! gratis!.

Yo no sé si soy lista o no, pero tu gerente es tonto del culo!."

11 comentarios

Carlos Enrile -

En Huelva ciudad, centro: Hotel Monte Conquero. Te prestan sus tarjetas wifi sin deposito (la tuya no sirve ya que restringen las direcciones MAC) Todo gratis, ADSL 1Mega.

Fernando -

Roberto, pero gratuito, no?

Roberto A. -

Vaya. Ni yo sé escribir un enlace en el sistema que yo mismo he programado... es preocupante...

http://hotelesconwifi.blogia.com

Roberto A. -

Había pensado en apuntármelas en un papelito, pero casi mejor compartirlas, ¿no?
Hoteles con wifi

Fernando -

Carmen, di el nombre. Es el único arma que tenemos para protestar....

Carmen_Vesania -

Pues tendrías suerte con la habitación, o es muy reciente., porque para julio o así, estuve haciendo equilibrios en el hueco de la escaler, "ahora cojo la señal" "ahora la pierdo"
;-)

fernand0 -

En Pamplona, el Tryp Sancho Ramírez es de 3 y tiene wifi gratis para los clientes (y para los demás, supongo, si están suficientemente cerca ;) ).

Carmen_Vesania -

uy me he dado cuenta de que la conexión es:
RedIRIS, España.
¡¡oye, pues suena a otra cosa, que quieres que te diga, tanta RIMA TELEFONICA!!!.
;-P

Carmen_Vesania -

Mi cuñao, me explicó, que sobretodo las estrellas tienen que ver con los m2 de habitación, y con algunos servicios mínimos (baño completo en habitación, recpecion 24 horas, restaurante, y alguna chorrada más). Y lo de los metros cuadrados es cierto, las habitaciones de 4**** son bastante más amplias que las d elos de 3***. Pero aparte de eso, y el precio, por supuesto!!, yo no noto diferencias entre una categoría y otra. De hecho hay un hotel en Pamplona de 2**. (Por cierto de éste sí os doy el nombre porque merece la pena: Pamplona Plaza), que es moderno, muy confortable, tienen un restaurante estupendo, y la gente que lo lleva es muy maja (claro, no tiene internet, pero repito es un 2**).
Besos.
Carmen_inflitrada en la sala de informática de la facultad de Químicas de Logroño...

;-))

PdelG -

si es que, como sois, mira que andar pidiendo moderneces... De todas formas, algunos hoteles sí lo ofrecen, muy pocos aún, y no va de momento en relación con las estrellas, la verdad es que nunca he tenido claro lo de las estrellas, para mí que se las dan cuando inauguran y luego ya puede pasar lo que sea, que no descienden de categoría.

Agustín -

Supongo que los baremos esos para poner las estrellas datarán de cuando todavía no había colorines en la tele...