Blogia
A bitácora de Vesania:

QUINTA ENTREGA:

No, yo tampoco puedo creerlo, pero.... fue una noche intensa...

- “Buenas noches, soy de la 407 (parezco la peugeot!), querría pedir una ensalada de mozzarella, tomate y anchoas, una copa de tinto y un botellín de agua. Para las 22h.
- Como no, señora .

22:40 horas...
-Disculpeme señora la tardanza, y encima no me quedaban anchoas para la ensalada!.

No se preocupe, pero... esto, no es mozarella.
No señora, ¿ponía mozarella?.
-(¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!).

-------------------

Así que allí estaba yo, comiendome unas rodajas de tomate con queso fresco (sabores potentes como a mí me gusta!) y viendo Gran Hermano...

Por lo menos Logroño sigue estando en La Rioja,
y siguen haciendo un tinto de p.m.!!!

Y luego que hay alcoholismo en España. Se empieza por un tomate sin anchoas, y se acaba con el minibar...

-----------------------------------------

2 comentarios

PdelG -

jajajaaaaaa, pues menos mal que has puesto el comentario, había entendido que sí acabaste con el minibar, que conste que habría estado justificado, pobre...

Carmen_Vesania -

Para tranquilidad de todos, recuperé la cordura, y SOLO me bebí la copa de Rioja...