Blogia
A bitácora de Vesania:

EL ENTREVISTADOR, ENTREVISTADO ;-)

EL ENTREVISTADOR, ENTREVISTADO ;-) A veces tienes el placer de recibir ciertos e-mailes con sorprendentes (¿yo?, ¿seguro que yo?) y encantadoras invitaciones.

Primero fue Mariano Gistain que me propuso acudir a unas tertulias en el programa Generación Red.

Tuve la suerte de compartir plató, como sabéis algunos, con Fernando García, interesantísimo periodista, con Miriam Reyes, de la que tuve ocasión entre toma y toma de ojear sus preciosos poemas, con el siempre fascinante David de Ugarte, y por supuesto de conocer un poquito más a Mariano Gistain, al que leía frecuentemente sus columnas en El Periódico de Aragóny su siempre original y completísima pagina personal..

Al margen del bautismo televisivo en Antena Aragón dónde únicamente había acudido alguna vez como público de Que viene el Lobo, para mí fue toda una experiencia personal.

Anoche, recibía otro de esos estupendos e-mailes. En este caso, Joaquín Carbonell me citaba para una entrevista en El Pariódico de Aragón.

Imaginaos, (¡flipada!), y de nuevo el entrevistador es muchísimo más conocido e importante que la entrevistada... así que hemos hablado un poquito de mí, y muchísimo de él. :-)

Como mis respuestas las podéis leer en dicho periódico, tanto en su edición impresa (la que lleva la foto ;-P ) como en la web, hoy miércoles día 8,os comento lo que hemos hablado de él.

También tiene un blog, del que habla encantado.

Y se ha dejado felizmente convencer por Queru (los que seguís GR ya estaréis en antecedentes), para colgar de manera gratuíta su discografía en internet.

Hablabamos que probablemente sea la primera persona en el mundo que lo haga de forma completa.

Y le brillaban los ojos cuando decía que muchos de esos discos sobretodo los antiguos, están descatalogados y no se pueden conseguir en tiendas.

Un verdadero placer, insisto, compartir ese ratico con él, muchas gracias Joaquín por darme la oportunidad de conocerte un poquito más.

Nos vemos en Belchite (Zaragoza), el próximo domingo 19 de diciembre.. Allí estaré.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Carmen_Vesania -

Gracias Agustín, no te has perdido nada del otro mundo, no te vayas a creer, ¡pero anda que no te hace ilusión!!.
;-)

Agustín -

Uno está un par de días 'out' y se lo pierde todo. ¡Enhorabuena por la entrevista, Carmen! Primero la tele, luego los (estupendos) poemas, ahora prensa... ¡esta chica no para!

Carmen_Vesania -

Gracias Chorche y R.Abizanda. Un beso muy esecial a los dos!.

Carmen_Vesania -

Me cunde, dice, jajaja, llevo muy mala vida ultimamente y duermo muy poco. Al menos, se acaba la reforma del piso y comienza la mudanza!! jajaja.
Un besazo, compañera de fatigas blogera!!. Viste que me acordé de ti, eh?.
;-P

PdelG -

bueno, al fin hemos recompuesto la red ;)) Yo no sé si somos minoría, creo que depende del tipo de bitácora que se busque, las de mujeres suelen ser más 'personales', de opinión o políticas en este momento no recuerdo ninguna. Pero en Aragón sois legión de blogueros, aquí desde luego o no hay, o todos ocultan la procedencia.
Ejem, anda que no te cunde el tiempo ;))
Besossss

Carmen_Vesania -

Gonzalo, por supuesto, pero de momento no hay fecha ni hora. Estamos de "sondeos" a ver qué día puede acudir más gente.
De momento, el domingo 19 en Belchite, acudiremos algunos y a lo mejor allí hay ocasión de proponer la quedada blogera en firme.
Besos.

Cadolobo -

Contad conmigo para la quedada de navidades.

dama de agua -

Sólo me pude ver la entrevista via web que estoy lejos... Pero discrepo, Carmen, en lo de que hay pocas mujeres con bitácoras... La mayoría de las que yo fui encontrando, al principio, en la red, por azar, eran mujeres... Aún hoy, creo que de las bitácoras que conozco, ganan las mujeres por goleada...

Roberto A. -

Enhorabuena por la entrevista!

Carmen_Vesania -

Mujeres en la web y en las bitácoras, hay y muchas, lo que pasa es que somos minoría. Aunque realmente no tenga ninguna importancia. Lo importante es que cada uno pueda disfrutar con sus intereses, sea una bitácora, un encaje de bolillos, hacer puzzles o ir a pescar!.

Carmen_Vesania -

Fernand0, por supuesto que me apetece.
Hora, santo y seña!.

fernand0 -

Olvidaba: Amedias no es la bitácora de una mujer pero, al menos es mixta ;)

fernand0 -

Mira que he estado a punto de comprar el periódico hoy, y además ese. Pero al final me dió pereza y no salí de casa. Gracias por avisar (y por la referencia ;) ).
Estamos organizando para este viernes un bitácoras y cafelitos. Si te animas ...

Carmen_Vesania -

Aragón se está moviendo "muchismo"!

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Enhorabuena por esa entrevista. Ahora a por una ficha de autor en Bitacoras.com...:-). Umm! Muy buenas inciativas en Aragón.
Saludos,

jio -

aaaah, mi mala cabeza de puente que no sé ni en qué día vivo... ;)
vale, ya te leo al lado del teléfono del lector.
Lo que dices de la poesía... coincido! :) A cuantos filólogos les he dicho cosas parecidas a las que te veo escritas.... (aunque también lo he leído en otras bitácoras :P)

bueno famosa..... saludotes de día con un solete recien mojado de la lluvia. :)

Chorche -

Dios!! te estas haciendo famosa?!?! tendre que cultivar tu amistad.... ;) hejeje
besos

jio -

chst, se me ha escapado esa entrevista...

tener las cosas tan claritas como carbonell con esto de compartir la música.... desde crío me he gastado más dinero en los conciertos que en el "propio" disco. (auque no digo en el caso de carbonell :D)

la verdad es que salen debates muy abiertos desde generacion red.
bueno, ´nas noches :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres