Blogia
A bitácora de Vesania:

EN DIRECTO:DEDOS CRUZADOS X LA EXPO DE ZARAGOZA...

EN DIRECTO:DEDOS CRUZADOS   X  LA EXPO DE ZARAGOZA... ACTUALIZANDO EN DIRECTO:

CONTENIENDO LA RESPIRACIÓN...

Podéis seguirlo en directo en:
Programa de Gemma Nierga, en directo desde la Plaza del Pilar en la cadena ser.

uf, ¡¡¡que nervios!!

un empujoncico final ZARAGOZA EXPO 2008 H2O.

Ninguna web da noticias, pero es que todavía no dicen nada...

la web del periodico de aragon reventada por exceso de entradas SERVIDOR SATURADO, INTENTELO MAS TARDE....
;-) ¡MOLA!

* boletin informativo en la ser, el de las 5...anuncios,mas anuncios,no conectan con Paris ¿se habran olvidado?,ahora,

*son las 17:13 horas, todavía no han dado el veredicto..., 17:18 Antonio Orozco, canta en directo en la Plaza del Pilar. El director del Periódico de Aragón dice que queda aproximadamente una media hora para saber el resultado...mecaguen...nos va a dar algo...jejejeje. Nigeria, ni Bielorusia, ni las Seychelles dicen que nos votarán... ¡pero qué les hemos hecho!!! hombre, por dios, como me entere que alguno se va pa allá... menos mal que no suelo conocer a gente que vaya a las Seychelles (jejeje).

* ay madre mía, las 17:26 y nada! Cada pais que vota tiene 4 botones, Zaragoza, Trieste, Salonica, o abstenerse.
Se iran encendiendo unas lucecitas y veremos como progresan (o no) las candidatas. Uno en la radio, hace el chiste, el 2004 es el año de la Z, Zapatero, LetiZia, y ahora ZARAGOZA , anda queeee, como se nota que no sabemos qué hacer en la espera....;-P

*17:52 acaban de repartirles los mandos para votar, comprueban que van bien, parece que hay problemas de sonido, dicen que es "culpa de TVE...clamorosa queja en la Plaza del Pilar, COMIENZA LA VOTACIÓN.

*(jodo ya les vale lo que se hacen de rogar), para ganar en primera votacion se necesitan 2/3 de 97 ... ¿67?, en segunda votacion 49 votos serian suficientes ya que el tercer clasificado se queda fuera..."

* 18:03 horas, todavia nada, se calientan los animos, pero ni rastro de las lucecitas en Paris....

OJO RESULTADOS DE LA PRIMERA VUELTA
ZARAGOZA LA PRIMERA 47 VOTOS
TRIESTE 35
SALONICA 12

ADIOS SALONICA

SI TODOS NOS VUELVEN A VOTAR
SOLO CON 2 QUE NOS VOTARAN DE SALONICA GANARIA ZARAGOZA

TRANQUILOS....


18:11 HORAS...

HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOOOO

LOS CHILLIDOS NO DEJAN OIR NADA

ZARAGOZA 57
TRIESTE 39
ABSTENCION 1
ZARAGOZA EXPO H2O 2008

INTENTO LLAMAR A FERNANDO_BAMBINO, A MI HERMANO ROBER, todas las lineas de movil que estan en Zaragoza están saturadas y no entra ni una sola llamada.
Chorche en Barcelona me envía un ¡¡Lo hemos conseguido!! via messenger, le contesto desde Vitoria LO ACABO DE OIR!!!, y estamos de acuerdo en que es muy malo el exilio...
No hemos emocionado y todo!!!
Consigo hablar con mi hermano está de practicas en la Almunia,"aislado", lo grita y se oye gritar a un monton de gente en la Escuela.
Llamo a Bambino, y oigo los pitidos de coches por las calles de Zaragoza.

Cuando las cosas se esperan con tanta ilusión, tienen que acabar saliendo bien .
Por favor, políticos, constructoras, ingenierías etc... NO NOS DEFRAUDÉIS. HACED REALIDAD ESTE SUEÑO DE LA FORMA MAS LIMPIA (EN TODOS LOS SENTIDOS) POSIBLE.

Enhorabuena a todos los que llevamos el corazón al borde del colapso.

Un beso.
Carmen.

7 comentarios

Cristian Gestido -

Me resulto muy buena su pagina por el echo de alentar tanto alo expo zaragoza 2008 y porque esta me resulta muy bueno esta futura expo.

Cristian Gestido -

Ignacio Martinez -

Hola soy nacho tengo 14 anos soy de mar del plata, Argentina.Te escribo porque me intereso el tema y te quiero decir que no te preocupes que va a salir todo bien y que Zaragoza va a salir votada para la expo 2008.Te mando un beso y espero que gane Zaragoza, chau!!!!

juan pablo salgueiro -

HOLA vesania soy jps de mar del plata(argentina).
Realizando un trabajo de la compensación deinformatica :p.
encontre tu pag con toda la informacin sobre zaragoza 2008
y me parese re bueno que alientes de tal manera a este proyecto, desde aca con mi profe MAVAL te riramos con toda la buena onda que tenemos para que obtengas ese anelo que expresas
CYAS

Fernando -

Gemma Nierga lloraba como una madalena, y se le trababa la voz para poder seguir...y eso que no es de aquí. (Vi las imágenes anoche en Localia).

Agustín -

Me estoy haciendo pipí (por decirlo finamente) y no quiero separarme del ordenador en el que estoy escuchando la radio... (17:38)

Por cierto, enlace directo para escuchar la ventana:

mms://a1617.l784120262.c7841.e.lm.akamaistream.net/D/1617/7841/v0001/reflector:20262 (con este enlace no se corta la emisión de vez en cuando)

jio -

juer, lo deberías ver con mi madre.... aunque ella es de madrid... jajaja.... bueno, yo también estoy cruzando los dedos...