Blogia
A bitácora de Vesania:

CHUNTA NO AJUNTA!

CHUNTA NO AJUNTA! Que Chunta Aragonesista, tenga diferencias con la juventud del partido aglutinada en torno a Chobenalla, no debería de ser ni mayor problema ni menor enriquecimiento para el partido.

Que Chobenalla se salga del tiesto, apuntando (aunque desapuntando después) oscuros caminos hacia la lucha armada, debería de ser motivo de preocupación seria por parte de la dirección del partido.

Que Chunta, eche fuera a Chobenalla, suena más radical que muchas otras propuestas y debería de ser una decisión más pensada.

Es lógico pensar también que el hecho de entrar a formar Gobierno, ha serenado ciertos ánimos y planteado otras realidades... que quizás Chobenalla, si no, no sería ni juventud ni utópica, no termine de entender.

Pero, es lógico pensar que en un partido haya diferentes opiniones y formas de planteamiento, y Chobenalla debería entender, que aunque tenga voces disonantes, debe remar en unas direcciones claras, porque si no, es evidente, que no tiene sentido dentro de la formación.

3 comentarios

El Cocinillas -

Hola,
leí la noticia en el Heraldo y me pareció un poco extrema; ¿no sería más normal que echarlos se hubiera planteado en una asamblea extraordinaria? Al menos sería un cauce más democrático, cosa que no está de más en un partido ¿democrático?

Carmen_Vesania -

Estoy de acuerdo con los dos.

RoBeRtO -

La verdad es que desde fuera da la impresion que hay algo mas.
No parece que de la noche a la mañana cambie todo de blanco a oscuro. Ademas sabiendo que los planteamientos de las juventudes(tanto independentistas como anti-expo) estaban presentes desde hace un par de años en los estatutos del partido...
A saber. Igual mas adelante nos enteramos de mas cosas.