Blogia
A bitácora de Vesania:

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM Hoy se acaba este 2004,
Nochevieja le llaman a la noche más ruidosa y "joven" del año.

Podría ser frívola y desearos un feliz Año y todas esas tonterías inútiles que se dicen, pero la tragedia no me deja ni siquiera hacer balance.

Así que voy a dedicar las últimas líneas de este blog en este año a todos aquellos para los que 2004 ha sido una pesadilla.

A los que cogieron unos trenes en Madrid aquel fatídico 11 de marzo. A los que han perdido la vida en Irak o en cualquier otra guerra, soldados americanos incluídos porque también son víctimas de sus gobiernos, a los que mueren de hambre y de miseria mientras decimos que nada se puede hacer, a los que las enfermedades los aniquilan porque a las farmacéuticas no les interesan las enfermedades minoritarias, o el Sida en países de desarrollo. A los que se dejaron la piel en la carretera, o en el trabajo... A todos los que se tragó el mar, en el Estrecho y en Asia.

A todos cuyas vidas pudimos salvar...

A todos.
Un abrazo, sólo os puedo desear un 2005 lleno de rebeldía, de denuncia y de ganas de construir un 2005 mejor.

5 comentarios

M@ximilian -

Amiga Carmen - y disculpa las confianzas - creo sinceramente que desear un feliz año nuevo es, en el fondo, una forma de rebeldía y de actitud positiva por mejorar lo que nos rodea.

feliz año

Paula -

(Y sin embargo la vida sigue) el ser humano se reconforta con la vida misma. Chapeau... me uno a tus pensamientos. Un beso.... La esperanza no es verde... es rojo pasión; sin pasión por las cosas nada cambia, ni se arregla, ni mejora.

cadolobo -

pelín raro este fin de año. buen 2005!
Gonzalo

jio -

un besote fuerte, feliz año!

PdelG -

y sin embargo, debemos desear un feliz año a la gente que nos importa, y a la que queremos, con la esperanza de que si logramos la felicidad en núcleos reducidos el mundo en general sea mucho mejor. Al menos empezar con un poco de optimismo, que luego llega la realidad con las rebajas.
un beso muy fuerte, feliz año ;)