Blogia
A bitácora de Vesania:

JUSTING TIME

JUSTING TIME Comienza otro año, pero en realidad daría lo mismo que ayer fuera miércoles en vez domingo, diecisiete en vez de uno, o julio en lugar de enero.
Porque esta rueda que vivimos no conoce ni de fechas ni de comienzos

mientras veiamos el Índico convertido en una inmensa morgue a punto de acabar el año... y la seguimos viendo, más enorme al comienzo.

Vivimos cada nochevieja en un “ciego” salvaje, y echamos a los bebés a la basura, y le damos dos tiros al cuñado, y salimos con el turrón desbordando las panzas a “amortizar” cotillones....

Y en unas tierras por el norte se juntan para aprobar el plan de un tal Ibarretxe, y el circo comenzará en unos meses por tierras de Castilla, y nos hartaremos de oir gilipolleces, como siempre, aunque antes nos convencerán de que votemos SÍ a una Constitución de mucha gente, que nadie hemos leído, ni tendremos tiempo ni ganas de leernos antes, pero votaremos, y votaremos SÍ, porque nos creeremos lo que nos digan, o no, pero nos dará igual.

Y entran las prisas en Zaragoza y se sale a varias licitaciones diarias, hay concursos para todo oiga, concursos doy y tengo!

La vivienda dicen en esa inmensa mentira que vivimos que se desacelera, y el mismo piso vale 4 millones más que en agosto.
Los tipos acojonaos con los sudores de la gente se mantienen bajos, y no se sabe qué nos pasará si suben hasta el 5,

a lo mejor Ramón García lo sabe...

Y La Princesa esta triste, ¿que tendrá la princesa?, no sonreía mucho antes, pero ahora ni se esfuerza siquiera, como en las mejores historias épicas, se exige un heredero, ya nadie se acuerda de la monarquía moderna de la chica del telediario....

Y seguimos madrugando, y peleando diariamente cada vez con más gente, y sigue sin llover en este invierno seco, y sigue esta obligación estresante y agustiada de vivir esta vida...

3 comentarios

Agustín -

Pues es una pena... el tiempo pasa pero la mierda permanece...

Carmen, te he dejado el enlace al post sobre extensiones de firefox en su post correspondiente.

PdelG -

es lo malo, una empieza el año con la sensación de cambio de ciclo, y resulta que las noticias del día 2 llevan acumuladas tragedias desde el 31.
La Princesa está como a falta de un chute de garbanzos, la pobrecilla ¿no? es que sólo son ojos y mandíbula ya. El problema es que monarquía y moderna son términos casi antagónicos, tienen en realidad dos labores los príncipes de Asturias: no dar mucho escándalo, y tener hijos. No voy a decir que sea fácil su labor, ni envidio la situación, pero a fin de cuentas doña Letizia es la única en esa familia que ha elegido estar donde está. Y trabajos más duros hay, oye.

jio -

...con su boca de fresa e ipsipila de menta... o algo así... ;)

Veo tus cambios, leo los cambios que veo de primeras, leo los desastes que veo por la tele y que ahora mismo frenan mi escritura, te leo el chiste de la rima que lo grité pero no me he atrevido a escribir....

feliz año carmen!!!! y para el bambinorrrrlll, también!
un beso.