Blogia
A bitácora de Vesania:

CINCO SEIS MUJERES EN VEINTE DÍAS.

<s>CINCO</s> SEIS  MUJERES EN VEINTE DÍAS. ASESINADAS EN 2005...

23.01. Una joven (22 años) muere en Vélez-Málaga por las heridas de arma blanca que le provocó su marido, de 24 años. Un joven de unos 24 años mató la pasada madrugada a su esposa de 22 en la localidad de Vélez-Málaga y trasladó su cuerpo al aparcamiento del edificio en el que ambos residían, informaron fuentes policiales.

El presunto autor de esta muerte ha sido apresado por la Policía Nacional en las inmediaciones del edificio y según las fuentes opuso resistencia a los agentes en el momento de la detención.

La pareja, según los vecinos se peleaba con frecuencia, sin embargo, la joven no había denunciado nunca a su pareja por malos tratos, según confirmaron fuentes policiales. Un hermano de la víctima aseguró que la familia había aconsejado a la chica "muchas veces que le dejara".

ACTUALIZACIÓN 24 DE ENERO:
23.01. María M.G.F. (61 años) es asesinada por su ex marido (63), con una escopeta, en Aldeanueva de Barbarroya (Toledo). El agresor se quitó después la vida pegándose un tiro

16.01. Verónica K. (25 años) muere en Cala d'Or (Mallorca) al caer desde un segundo piso tras discutir con su novio.

15.01. María Ofelia Hernández López (32 años) es apuñalada por su pareja en su casa de Durango (Vizcaya); falleció poco después en el hospital.

12.01. M.G.M. (84 años) aparece degollada en su dormitorio, en Tamarite de Litera (Huesca); su marido (86) se ahorcó en el garaje.

09.01. Jenny Patricia Aylla (41 años) muere acuchillada en Murcia, en plena calle, a manos de su ex compañero (48).

0 comentarios