Blogia
A bitácora de Vesania:

Actualizaciones:

Actualizaciones: Esta semana me instalé el skype y os lo recomiendo, funciona estupendamente, y sobretodo el poder hablar "de verdad" es lo mejor si pasas tiempo fura de casa.

Lo gracioso fue, que como en las habitaciones del hotel la señal de wifi era algo debil, nos salimos algunos al rellano, y eso parecía una torre de babel, jejeje.

Otra actualización, esta vez graciosa, es la del nuevo messenger 7.0, me la comentaba el otro día mi hermano... lo mejor los nuevos guiños, y los zumbidos, son tonterías pero me reí un rato!

2 comentarios

jio -

me lo instalé hace un par de meses y todavía no lo he probado... pero si sólo me va a costar 3 o 4 € "el pinganillo" para hablar.... (hasta lo he recomendado a alguna empresa, pero ya sabes el dicho, en casa del herrero.....) :P

saludotes ciber!

Agustín -

Sí, la verdad es que es un buen invento...