Blogia
A bitácora de Vesania:

CINCO DÍAS

CINCO DÍAS Semanita jodidilla dónde las haya, mierda de trabajo en Pamplona, lloviendo a saco, y a malas con la jefa. Hotel de mierda, sin internet, sin espacio, sin nada...

Semanita jodidilla de embarazo, ¡¡que ganas tengo de entrar en el preciado segundo trimestre, que dicen es la panacea!! (¿¿!!)

Semana curiosa de noticias eso sí,
Ratzinger Z es el ¿nuevo? Papa, brrr!, estos chicos de mal en peor... en fin. No sonríe, pero es que cuando lo hace, se me ponen los pelos de punta.

Aznar, consejero de Estado, brrrr, este sonríe, y me los vuelve a poner de punta...

A Marco (el de Amedio no, el del sillón) le van a dar la medalla más megagrande de Aragón, con la siempre sutil benevolencia del muy bien acomodado Biel... que pena de PAR de verdad.

Y la CHUNTA, expertos ellos como nadie en salir por peteneras, han decidido que el trabajo de 2 años de un equipo de expertos multidisciplinares para solucionar el entorno de la Estación de Delicias (cuando esté en pleno funcionamiento... entrarán más de MIL autobuses diarios) no les gusta, así, sin más, que mejor poner rotondas, que como bien se comprueba en la autovía de Huesca, son la leche!! ...
como ellos.
Aunque parece que se lo van a pensar mejor...

Menos mal que la semana ha tenido su cara amable con la derogación definitiva del PHN, ahora a esperar que el nuevo cuente de verdad con todos, y acabe con las carencias de verdad de todos.

Y aprobación del matrimonio de homosexuales, para gozo de restaurantes, listas de bodas y abogados matrimonialistas o como se llamen los que se encargan de los divorcios. Al final todo es un negocio.
A pesar de todo ello, me alegro, de verdad y de corazón, ¡enhorabuena!,
aunque creo recordar que desde hace ya unos años, en Aragón está permitido.
¿Alguien me dice si le suena también este último punto?.

Besos y abrazos,
¡qué bien se está en casa!.

0 comentarios