Blogia
A bitácora de Vesania:

FRASES PARA LA HISTORIA

FRASES PARA LA HISTORIA Lo que el viento se llevó: "Francamente, querida, eso es algo que no me importa".
Lo que el viento se llevó: "Mañana será otro día"
Lo que el viento se llevó:"A Dios pongo por testigo de que nunca volveré a pasar hambre".
El Padrino:"Le haré una oferta que no podrá rechazar"
La ley del silencio: "Fuiste tú, Charlie, yo podía haber sido alguien, fuiste tú...".
La guerra de las galaxias: "Que la Fuerza te acompañe"
Casablanca: "Éste es el comienzo de una hermosa amistad" (puesto 20º) y "Siempre nos quedará París" (el 43º),"Tócala, Sam; toca El tiempo pasará".
Ciudadano Kane: 17º "Rosebud"
Agente 007 contra el Doctor No: "Bond, James Bond" (22º)
El señor de los anillos: Las dos torres (85º): "Mi tesoro"....

Estas son algunas de las 100 frases del cine estadounidense...
Si hubiera que bucear en el cine español, saldrían?

4 comentarios

KAPABLANKA -

1.-es duro vivir con miedo verdad? eso es lo que significa ser esclavo.
2.- yo muerdo las pollas y las escupo. ¿Ah si? entonces lo mejor sera que te tumbes sobre esa mesa y te de por culo, asi podras ir a casa con una sonrisa en la cara presumiendo que acabas de cepillarte a un tio cojonudo. (más o menos..)

Vesania -

Hombre, la de Pazos es la de cuando acaba la peli, con todo saltando por lo aires llama por el móvil a su mujer y le dice:

"Carmiña, que me vuelvo pa casa, sí, que esto es muy estresante!".

Fernando -

Yo creo que de Pazos en airbag salen unas cuanta buenas... aunque un poco irreverentes

PrincesadelGuisante -

si fuese del cine español, yo elijo ésta: «como Alcalde vuestro que soy, os debo una explicación; y esa explicación que os debo, os la voy a pagar»
Bueno, más o menos, que no me da tiempo ahora a buscarla ;))