Blogia
A bitácora de Vesania:

Un lunes cualquiera

Un lunes cualquiera A veces los fines de semana son terríblemente cortos, y vuelve a ser lunes sin haber dejado de ser viernes...
y eso, me mata.

Me levanto sonámbula, he dormido fatal, y me espera otra semana durilla.
¿no me puedo coger la baja por maternidad ya??? ¡¡por favor!!.

No quiero hablar del NO francés, aunque me joroba haber votado a este lado de los Pirineos y no al otro,
sólo porque no me gusta nada perder, aunque sea un referendum que nadie sabe la respuesta correcta...

En este lunes gris y lluvioso, (por lo menos hace frío)... recogeré la invitación de fernand0 y contestaré a su "encuesta" no sin antes confesar que no soy una gran aficionada, y que los archivos más gordotes de mi ordenador son de trabajo y no musicales....snif! (si es que necesito unas vacaciones ya! antes de que no quepa en los aviones!!!).

*** Tamaño total de los archivos de musica en mi ordenador:: En el ordenador tengo poco, lo siento pero por la piratería no me van a trincar mucho, pero en original tengo unos cuantos, la última vez que los apilé conté más de 200 CD.

# Último disco que compré: El doble de Guns And Roses, "Use your illusion". Fue hace relativamente poco, una de esas compras pendientes...

# Canción que estoy escuchando:
No me gusta escuchar música mientras estoy con el ordenador, soy así de rara. Tampoco conduciendo, (muy rara).

# Cinco canciones especiales para mi:
Eso es muy dificil, no es lo mismo las que te apasionan, las que te hacen vibrar, que las que son especiales por algo... pero como dice especial, digamos especial...
* El titulo principal de la banda sonora del Ultimo Mohicano.
* Eternal Flame de las Bangles.
* November Rain de G'N'R
* Enchained Melody (pero en versión de U2)
* No dudaría, de Antonio Flores.

Personas a las que pasarles el testigo (si quieren, claro).

Bambino
Mariano
Roberto
Chorche
Princesa del Guisante
http://zaragozaenblanco.blogspot.com/
Galatea
icepper

2 comentarios

Marta -

No escuchas música en el coche?? Y yo que pensaba que eso venía de serie :)

PrincesadelGuisante -

ejem, es que yo ya lo he hecho hace unos días :P