Blogia
A bitácora de Vesania:

Ertzainas de paisano disparan al aire.

Ertzainas de paisano disparan al aire. al ser atacados por 50 radicales

Un numeroso grupo de radicales, entre ellos varios encapuchados, cruzó contenedores e incendió parcialmente un turismo. Más tarde arrojaron varios artefactos incendiaros contra un cajero automático de la Caixa y dos de la Kutxa.
En ese contexto un grupo de unos 50 encapuchados rodearon a una patrulla de la Ertzaintza de paisano que se encontraba en el lugar de los hechos y les arrojaron varios cócteles molotov y piedras. Para repeler el ataque los agentes de la Policía se vieron obligados a realizar varios disparos al aire.
Por otra parte, las calles de Guipúzcoa vivieron la madrugada del domingo la tercera noche consecutiva de "kale borroka" tras la muerte en accidente de tráfico del presunto etarra Imanol Gómez en Francia. El ataque más grave tuvo lugar en Azpeitia, donde un grupo de violentos lanzó un cóctel molotov contra la vivienda de la concejal del Partido Socialista de Euskadi Manuela Uranga.


Y tienen suerte estos radicales, porque si lo hicieran en Londres, las "obligaciones" de la policía de allí, son otras....

1 comentario

David -

¿radicales?

www.radical.es

Saludos!